Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Pratto esta en una situacion en la que podria venir a River para quedarse. Ya tiene 26, ya estuvo en Europa y se volvio… Por ahi no hay que pensar en su valor de reventa, sino en sacarle todo el jugo dentro de la cancha.

PD, no hay ofertas por Abecasis, Pirez, Bottinelli?

el torito lesionado, se llega a ir Teo y quedamos re en pelotas.

En bloque, directivos de Vélez rechazaron la oferta por Pratto http://dlvr.it/6S4k7p #RiverPlate andate a la mierda velez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porke tenes al mejor del pais, ademas esta Ferreyra que no desentno en esa posicion, y por ultimo tenes al super refuerzo de la secreteria tecnica: Urribarri.

van a terminar jugando krannevitter y rojas no me preocupa tanto eso. Mientras la defensa siga solida y la delantera sea esa que puse en el anterior mensaje vamos a desfilar todo el semestre.

que club de mierda Velez por dios, flashean equipo grande.

En los demás puestos hay recambio el único que no tiene es el 10 si es que se va Lazini y el 3. Vangioni fue el peor jugador del River campeón y por afano (Ponzio no cuenta)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya esta viejo, que se lo metan en el orto que tanto, les va a salir como el culo el capricho ese a Velez. Ahora nosotros no jodamos con “Pratto o nada” porque estamos en bolas, si se va Teo y encima Cavenaghi no pudiendo jugar un buen rato vamos a dar lastima.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Yo estoy de acuerdo, no se si es prioridad pero sin dudas habria que buscar un 3 el tema es que hay MUY pocos y mas que nada son apuestas.

Que traigan a Albertengo, al Trencito y algún 9 que ande dando vueltas por ahí, ya fue.

Menos a Parra.
Parra caca.

Y Ponzio es un crack

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A esta altura quiero que Pratto venga a River por el solo hecho de que los dirigentes de Velez se sientan cojidisimos moralmente. Solo eso.

Que traigan al 3 de Temperley pero que sea 3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya fue, ojalá quede libre el año que viene y venga gratis.
Y les meta 7 goles.

De chilena.
Por putos.

@javierrapalo
Tengo la información de parte de River que Pratto va a jugar en el Millonario. En #Vélez están viendo como decirlo por el tema político…

@InfoMillo 3 min
En cuanto a tema Pratto… La gente de Velez ya lo ve afuera del Club, y ahora hacen todo lo posible para sacar la mayor cantidad de plata.

ya tenemos a uribarri para tener un 3 por tener

Hay que sacarle a Pratto y luego de que Pratto firme, decirle a la dirigencia de Veles, vieron ?.. que son equipito de mierda q le tenemos que sacar los jugadores para que sepan lo que es vestir una casaca verdadera como la de River…

faaaaaaaa puede ser que tiren cosas tan opuestas, desde que empezó el tema pratto
si llega a venir es antecedente de que ya ni tiene sentido el thread, si ya ni se fijan la info que tira, y va de ya está a nunca podría venir en la misma hora

Si no lo tienen en cuenta… Ni al banco contra Ferro fue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vélez le puso precio a Pratto: “Vale 82 millones de pesos” en Toda Pasión - TN.com.ar

Si se llega a confirmar el berrinchito del presidente “Si se va, renuncio”, confirmaría lo clubcito de mierda y pecho tibio que son