Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

me acuerdo de cuando bianchi lo hablo a burdisso para que firme con boca en lugar de river, y todoso hablaban de lo vivo que fue boca en robarle el jugador a river.

pd: gracias bianchi por sacarnos ese muerto de encima.

Copio lo que colgaron en solo info:

América & Closs ‏@AmericanCloss 13s View translation
#Velez | Bassedas: “Que yo tenga conocimiento, no ha llegado nada concreto por Pratto”

:lol::lol::lol::lol::lol:

No me queda otra que reirme.

Por 10 millones de euros compremos algún pibe del Barcelona

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quien es el boludo que cubre river en la red???

tiene menos idea que cortese

Creo que Velez por 6M lo vende a Pratto, RIver tiene que subir la oferta. Pratto es de los jugadores que cambian la ecuacion totalmente.

Che yo hasta buscaría al Chuky Ferreyra que es mucho más joven y sale menos que 5 seguro, y se quiere ir a la mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema con el es el sueldo que tiene, ya lo dijeron el otro dia.

A los pibes del Barcelona les cuesta, lo de la cantera decayó un huevo, parece la de River. Sí hablamos de 10 millones de euros vas a buscar a Bryan Ruiz, y la rompe. Igual no tenemos ni la mitad de esa guita jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tanta cobra en Ucrania? River un buen contrato le puede pagar, no será lo mismo que el de Ucrania, pero suma bastante el conflicto que hay ahí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una barbaridad pagan los clubes ucranianos, sino averigua cuanto cobraba el Malevo alla…
Aparte el presidente lo queria vender a un buen precio o darlo a prestamo con un cargo alto y obviamente que le pagaran el sueldo.

Hasta el mundial a River lo cubria el Topo Lopez, despues de la desgracia que paso nose quien esta ahora

Igual trajimos a Bottinelli después…

No Bryan en River la pechea, yo se porque se los digo.

bueno, porque entonces?

Larguen a pratto floggers hijos de mil puta.

Si bien sacando el chiqui perez q llegó para ser el 2 de boca y terminó siendo un desastre, los demas vinieron a “ser potenciados” por los Gago, Burdisso, Burrito Martinez, Cata Diaz, Perotti o Forlin + los que ya estaban en el plantel. Que es la politica q siempre tuvo desde q se fue macri.

El q te doy la derecha q es un refuerzo de mierda que no se q estaban pensando cuando lo llevaron, es el burro de gigliotti.
Los refuerzos de este mercado pintan a los de astrada, ojala asi sea y empeizen a pelear los ultimos puestos.

¿Ya llegó upa? ¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?¿Ya llegó upa?

dale osoooooooooooooooo que jugador por favor

Yo vi todas las eliminatorias para el 2010 y 2014 y Bryan nunca destacó mucho que digamod en la selección, por lo menos no como se lo esperaba teniendo que echarse el equipo al hombro. Si bien con el Twente hizo algo magnífico con el Fulham hizo poco o nada y por algo lo prestaron al PSV, el Fulham descendió por cierto. En el PSV no he visto un solo partido pero creo que no estaban muy contentos.

Si vez todos esos equipos no son ni la mitad de lo que es River, con la presión que se vive día a día en un club como River, Ruiz simplemente no va a rendir. Bryan es un jugadoraso pero yo siento que él cuando se pone difícil el asunto se desaparece.

la bosta con central colaborando para hacernos la cama, que se caguen ambos, ojala carrizo sea puro humo nomas.