Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Una cuestión, Lucas Barrios es menos que Pratto? Barrios tiene 29 y Pratto 26, no creo que haya diferencias por la edad, a Barrios le quedan años de carrera. No se como estara ahora, pero veo videos de cuando jugaba en el Borussia y no entiendo como no van a buscarlo faltandonos un 9 y estando el jugador en tratativas para ser jugador libre o ya lo es, no estoy muy al tanto.

Barrios te la empuja abajo de arco, Pratto te hace goles el solo, y te genera juego.

A que hora firma Pratto?

Arreglen a pratto y a aimar ya inutiles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero no tiene tantos goles eh.

---------------Barovero-----------------
-------Maidana-----------Ramiro--------
-Mercado-----------------------Balanta-
---------------Kranevitter--------------
–Lanzini----------------------Vangioni–
----------------Piscullichi---------------
--------Teo/Pratto------Cave----------

Si pudieramos formar ese equipo, campeones del mundo.

En los ultimos 2 años tiene mas que Barrios seguro.

Lnzini de 8.

No aprendimos nada.

Balanta de 3…eso ya se PROBÓ, y dió asco…estaba perdidísimo el negro pobre.

ya firmó Humberto Mendoza?

Incomparable un tipo que metio 53 goles en 49 partidos con el Colo Colo y 39 en 83 con el Borussia Dortmund haciendo calentar el banco a Lewandowski, si llega a estar libre que me la chupe el sorete encorvado ese y denle los 5.5 millones a Barrios de una

Prefiero mil veces un gol que hace 30 goles hoy y no le haya echo un gol a nadie en cambaceres, que uno que le hizo 40 al real madrid y hoy no tiene ni club.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Vangioni de volante te falto criticar, Kranevitter como unico 5…

Balanta de 3 puede jugar bien, el negro se manda mucho para arriba, tiene buen control de la pelota.

Kranevitter tiene condiciones para ser unico 5, Vangioni ya es hora de que juegue de volante, Ferreyra y Rojas son un asco.

Y Lanzini puede jugar de 8, rotando con Piscu, mil veces empezo jugadas de 8.

Ese es el mejor equipo que puede formar River.

ya renuncio el presidente de velez??

ya firmo pratto???

A ver…

Que se mande mucho es una cosa, y que este apto para el puesto es otra.

El cambio de jugar en el centrode la cancha, a jugar en un costado es rotundo, casi otro mundo te diría. Hasta sería mas sano para Balanta jugar de 5, que su eje de cancha sigue estando en el centro, que jugando de 3, donde no solo por costumbre se va a tirar hacia atrás y al centro, sinó que su mundo se va a ver acotado por algo que cuando generalmente “sube” no lo tiene: la banda lateral.

Si planteás a un central empezar a jugar de lateral tenés 2 caminos posibles:
-Va a dar asco durante mas de 6 meses y eventualmente se va a adaptar al puesto, como lo han hecho Heinze, Otamendi, o el mismo Mercado…pero tenés que bancarlo durante ese tiempo y fumarte que va a jugar PARA EL ORTO.
-Nunca se adapta y/o el DT no esta dispuesto a esperar tal adaptación, y el tipo vuelve a su puesto de central.

El día que Ramón lo probó le bastaron 45 minutos para darse cuenta esto que digo, y lo movió de posición…que se habilidoso y criterioso con la pelota no lo hace apto para jugar de lateral.

Y como opinión personal, estoy en contra de desperdiciar los pocos nro 6 que hay en el futbol(no solo acá, en gral) para cubrir otro puesto que tranquilamente puede seguir cubriendo Vangioni.

COMO ES ESO QUE DICE RIVERPLATE.COM (“Esta semana va a haber novedades sobre la continuidad de algunos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial )

se puede ir KRANEVITER???

8| 8|8| 8| 8|8|

Si se va Kranevitter no nos salva nadie de Ponzio :cry:

River no puede ni tiene en el mercado y en inferiores hoy por hoy un tipo KRANEVITTER puede darle, ha no ser que vuelva MASCHERANO. Se puede ir Balanta, o no jugar Cavenaghi y la ausencia es significante pero aunque no tenga titularidad el colo es indispensable y no tiene 10 años en primera como para venderlo.

Para mí Gallardo se refería más a Teo o Cirigliano…

Kranevitter es algo que puso lpm para que la noticia sea más llamativa. Yo doy por hecho que en la semana van a haber noticias de Teo. Con Cirigliano ni idea qué pasó también, desde que se bajó de la pretemporada

con pratto es como siempre decimos con mis amigos

apuntamos a la mas linda de la noche y ya son las 5 30 de la mañana, el boliche esta cerrando, o nos vamos con esa mina o terminamos haciendo una paja…

A ESTA HORA NO TENEMOS PLAN B!!