Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Balanta es 6 y Maidana es 2.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Es un gran pelotudo, se cree que las sabe todas, y sabe poco y nada, y no solo de fútbol tambien en las otras pelotudeces que comenta.

que onda el cara de verga ese de mauro palacios? todas palidas tira el sorete

Es obvio que hoy en dia salen a lavarse las manos, en su momento se dijo en TODOS lados que Cavenaghi tenia la opcion de operarse o hacer un tratamiento menos mas light, y que optaban por el segundo porke era mas sencillo.
La realidad es que se equivocaron, si se hubiese operado, hoy en dia poray ya estaria entrenando, no boludeando en la bici fija.

Ah, yo lo banco a muerte al gordo, pero se le erraron en esta.

Eso de “no vendemos al fútbol local” es bien de equipito chico resentido.

No tiene sentido lo que decis… Si fuese hincha de Velez me pareceria perfecto. Que es eso de reforzar rivales???

A Boca tampoco le venden eh. Generalmente cuando Boca quiere un jugador de Velez siempre espera que primero Velez lo venda a otro club y ahi Boca lo va a buscar.

Podes ser un equipo chico, pero si vas y reforzas a rivales, nunca podes aspirar a ser grande.

pero ya que andás soñando, soñate uno copado para ese lugar

Y Demichelis que es…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una pelotudez, si es tan bueno como para ganarte un campeonato para que lo vendes entonces? Salvo que te llegue una re oferta de afuera. Es como esa idiotez de la cláusula de los préstamos para que no juegue contra el equipo dueño del pase, una tribuneada.

Estoy de acuerdo. Pero Tenes que analizar siempre el contexto. Mas allá del discurso politico. Si Tenes un jugador al que le Debed 600mil. Que tiene una oferta real de 5 palos y que encima esta en su ultimo ano de contrato… No te queda otra. Y ya no seria reforzar al rival sino vender bien. Creo yo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira que yo a Hernan lo banco a muerte…
Pero si es verdad que Calello dijo que renunciaba si votaban a favor de la venta de Pratto a Castillo es para matarlo.
No pudo haber tirado semejante bomba de humo diciendo que en lo presentaban el Martes.

Igual todavia confio en él

Vuelve David?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No le vendió a Somoza directo? también le vendió a Cerro a Racing… yo entiendo la preferencia de venderlo afuera, pero si te ponen la plata que pedís, el jugador se quiere ir… no podes ser tan jodido de amenazar con renunciar, evidentemente tiene algo con River, alguien dijo que era porque River no pagaba, pero es de un grupo inversor la guita, y el problema no es la forma de pago, es que sea River, solamente eso.

Es 2 pero puede llegar a jugar de 6.

Y bueno, si metes a Balanta por Maidana el 2 es Demichelis

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero si vos decis “meto a Balanta por Maidana”, estarias poniendo a Balanta de 2, porque Maidana juega de 2. Balanta solo juega de 6, Demichelis y Maidana (creo que tambien) pueden jugar de 6.
Seria raro poner a un zurdo de 2 y a un derecho de 6. :lol:

Ah era por el planteo que subio uno, perdón no había entendido.

Pero boludo si lo meto a Balanta lo paso a Demichelis de 2. Es mas imagino que con ese equipo Maidana sería 6

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Velez viene con un grupo inversor, y pone toda la guita por Lanzini o Balanta, se lo doy con moño. Me chupa un huevo a que equipo va, mientras me lo paguen muy bien. En este caso si River oferta 6 palos, es irresistible, si no lo vende es para vender humo con la farsa del “club modelo”.

Pero boludo, ya te dije que no sabias que hablas sobre ese planteo choto que puso uno. Yo tenia en cuenta a la actualidad, en la que Maidana juega de 2.

Bueno boludo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le habrá dolido las cojidas q le pegamos en los noventa y ahora odio puro deberá tener.