Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

A todo esto Valencia había rechazado la oferta de Racing, no se que siguen durmiendo

ALGO POSITIVO ( no se si es por la poca plata aunque todavia no vino)

PERO HACE UNOS AÑOS, RIVER COMPRABA A LOS CASTELANIS, CARRIZOS, MELIS ETC.

Y BOCA SOLO COMPRABA A UNO COMO PRATTO

hoy es todo lo contrario… ojo PRATTO todavia no vino y mi teoria esta atada entre alambres…

Porque cobra en Euros.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Lo unico q compró River del torneo local q parecía ser bueno y terminó siendo una mierda de la época nefasta del papada creo q fueron San Martin, Oberman, Ferrari.
Al menos yo, con Ojeda, Cabral, Nico Sanchez, Vega, Gerlo, Talamonti, Marco Ruben, Villagra, Lussenhoff, Roly Zarate etc etc, nunca me ilusionaron, ni pensé q la iban a romper, tenia bien claro q eran como maximo de nivel similar a la mierda q teniamos antes.
Que salieron bien Lucho, Belluschi, Santana y si queres Coty Fernandez (economicamente).

marco ruben no fue un mal negocio economico pero si futbolistico.

bueno boca hoy en dia compra a los nico sanchez(chiqui perez), vega(tripodi), cata diaz (quiroga) villagra (grana) salcedo(gigliotti) san martin (ribair rodriguez) patiño (carrizo)

y puedo seguir…

yo quiero jugadores que cambien la ecuacion o sino intentar con los pibes del club ( para apostar, apuesto a las inferiores)
pratto es un jugador que te cambia la ecuacion, dalessandro es otro.

Presidente de V?lez: “Que paguen la cl?usula de rescisi?n” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

q se lo meta en el orto

pero igual necesitamos traer ALGO

vendan o no a Pratto si el Presidente de Velez se suicida no me molestaria igualmente.
Hay algun problema puntual con River? sino que mierda flashea este tipo que son el Ajax del 95? Suicidate y ya pedazo de forro y dejate de romper las pelotas.

PD: No se porque relacione la supuesta renuncia con un suicidio :lol: Igual funcionó.

Rayos, tienes razón. (?)

Pratto ni en pedo vale 10 palos verdes, que se chupe una pija el presidente de Vélez. Lo que si, 6 palos por el 100% del pase me parece negocio. No se olviden que boca pago por el burrito martinez en su momento (suplente en el corinthians) 3,7 palos verdes por el 50% del pase.

que lindo seria que les salga el tiro por la culata a estos dirigentes de club de barrio… mala temporada de Pratto y en 1 año se vaya sin dejar una moneda en las arcas del club

No puedo creer que se ofrezca tanto por Pratto. A mi la verdad no me parece un fuera de serie

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 3 min

Vélez quiere los 10 millones de dólares de la cláusula de rescisión de Pratto para venderlo a River. Un delirio.

:lol:

Me imagino que se de o no, vamos a cortar todo tipo de relacion con los dirigentes de Velez, no?

Que primero le paguen a la AFA, que River no me da garantias, que si se va a River renuncio, que dudo que River va a cumplir con los pagos… SOS VELEZ LA CONCHA DE TU MADRE, PONETE A HABLAR DE LA PORONGA DE TU CLUB, NO DEL MAS GRANDE

10 palos quieren??? :lol:

Vale mas que Teo, Carbonero y Balanta juntos?

Dejate de joder Velez…

10 millones de dolares por la clausula de rescision? :lol::lol::lol:

Pratto es buenisimo pero tampoco es Kluivert. Insolito lo de Velez, flashean club potencia, porque no se van un poco a la puta que los pario? Club diminuto y de gente pelotuda y asquerosa, no le falta nada para ser un verdadero asco.

pratto NO tendria que ir a entrenar, la gran erviti y listo ;)!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

si teo logro salir del cruz azul,vaamos pratto, yo se que vos podeees!!!

Ya 6 millones me parece una locura, espero que sí Vélez la rechaza vayan a buscar a otro, mira sí vamos a pagar 10 millones por Pratto, es el fútbol argentino no Europa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahh no , yo lo quiero a pratto pero es demasiado 10 M…chau… ojala se vaya libre pratto y se mueran todos los de velez

pagar 6 palos por cualquier delantero se llame como se llame, para nuestra realidad y este futbol, es una barbaridad.

me cuesta creer que no haya otro delantero que valga menos y sea tan bueno como Pratto. No termino de entender la calentura de River con ese jugador…

Por 6 (que ya me parece una locura) tienen que agarrar… Si no lo venden Pratto se les planta y les pide que le den lo que dejo de ganar por el pase.

Coincido y para mi estan haciendo lo imposible para luego decir que se la re jugaron y que hicieron todo para traer al mejor delantero del futbol argentino, muchisimo sacrificio para pensar en lo mejor para River, blablabla…
Dudo realmente que el accionar sea genuino. Estan forzando las cosas para hacerle creer a los hinchas que estan haciendo todo por el Club.

Salvo por lo de diminuto… Me hizo acordar a River.