Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Preferis a Ferreyra? Lo hice suponiendo y “soñando” con las vueltas de Micho, Lucho y el cabezón.

Pone a Cambiasso por Rojas, y a Balanta por Maidana.

El que nunca te da una buena noticia es el pelado asqueroso de Cortese, lo odio.

Ya con esos dos le hago partido al Madrid de Ancelotti

Velez es capaz de venderlo al Palmeiras por menos para cagarlo a River y de paso se joden solos porque se quedan con menos plata pero felices.

MAURO PALACIOS LA CONCHA DE TU HERMANA, TE ODIOOOO!!!

Encima de que es mas anti River el bobo ese de Fox, ahora que le tocan a Velez está re caliente :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No había dicho el representante que NO había cláusula de Rescición???

cuando cierra éste nefasto libro de pases ?

Ojala se muera Mauro Palacios, por dañarme la vista cada vez que sale por TV y por ser el peor periodista

No es tan asi. Ellos pueden aceptqr la oferta del palmeiras que si el jugador no quiere no acepta el contrato y no se va. Y te dice… “Me quiero ir a River” y cagaste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que imbecil que es este cara de bobo x favor, y encima se hace el soberbio! El otro dia se hacia el canchero con los hinchas de NOB, ojala que si viene a Rosario lo re contra caguen a palos al pelotudo este!
Encima vos lo ves y tiene una cara de tonto mal, se nota que le faltan algunos caramelos eld eformado este…
Cortese tb tira todas malas pero me cae mejor jaja

Velez tiene ese complejo de inferioridad de equipo chico que odia a River por envidia. Hasta serian capaces de colgarlo a Pratto con tal de no venderlo a River, esperemos que el oso meta presión asi puede jugar aca, es un jugadorazo.

A Pratto como cualquier jugador le interesa la guita no River, si Palmeiras le ofrece un contrato de 1 millon de dolares se toma el Belgrano cargas y se va a la mierda.

Que estupido este muchacho Mauro Palacios, en twitter se cree el que tiene la razón en todo el tonto.

Totalmente. Pero a lo que voy es que no depende de la voluntad de velez sino que la oferta sea superadora .y que el jugador acepte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gente, dejen de hablar boludeces. Velez no le vende a Pratto a River no porque “No lo quiere, o le caemos mal”, no se lo vende para no potenciarlo, sabe que Pratto en River es una bomba de tiempo. Es distinto al caso de Cerro, que es un jugador del monton.

Ojala no vendan a Lanzini, creo qe si no viene nadie, este River va a ser Lanzini dependiente.

La gran Ogro…

Mejor explicado, imposible. Por eso Velez no lo quiere vender al mercado local.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver