Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

igual seguimos teniendo a sanchez y ponzio :lol:

Yo usaba 2 palos y traia a Boselli y me sobran 4 para un volante derecho decente o volante izquierdo tambien.

Igual es muy bueno Pratto pero es exagerada la cifra, despues lo tienen que vender por 8 o mas para recuperar o vaya a saber que vamos a tener que ceder al grupo empresario.

Con pratto solucionamos la delantera, la defensa y el arco esta, me preocupa el mediocampo, pero vamos a tenerle fe a Gallardo que se da cuenta que ponzio y ferreira no pueden jugar en river nunca más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lucas Pratto le metió metió presión a Vélez y se acerca a River

La próxima semana se podría hacer la transferencia en 5.5 millones de dólares.

Vélez no quería venderlo en el fútbol argentino, pero River no se dio por vencido y Lucas Pratto metió mucha presión. Con ese cuadro de situación, durante la semana podría cerrarse la transferencia en 5.5 millones de dólares y el Oso podría ponerse la banda roja.

En las últimas horas hubo una reunión entre Pratto, su representante y la dirigencia de Vélez. Y todo quedó bien claro: el delantero quiere jugar en River, por más que la postura del club de Liniers sea venderlo solo al exterior.

La primera oferta de River de 4.5 millones de dólares fue considerada insuficiente, pero en las próximos días (tal vez con ayuda de aportes privados) podría subir la propuesta a 5.5 millones. Entonces en Vélez podrían dar el OK ante la fuerte presión del delantero.

Marcelo Gallardo todavía espera por Pratto, el refuerzo que más le gusta, y antes de arrancar el campeonato le podrían dar el gusto.

Mauro Palacios es socio e hincha rabioso de velez…

El unico problema que le encuentro a Pratto, es donde meter a Cavenaghi. Si rinde las primeras fechas donde no va a estar cave, va a haber bolonqui.

Qué periodista horrible es Palacios por favor. Alguna vez pegó una información?

Pobre pibe, 42 me gusta por el banneo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mí, hasta ahora, [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; se está ganando el premio al mejor mod / forista del año.

El que no le tiene fe a Pratto o los que dicen que es falopa nunca lo vieron jugar

El que lo trae a Pratto es Brito no?

Jaja eso decis porque no te fuiste baneado por postear en solo informacion sino voy a la otra categoria :lol:

Yo vi mil casos de tipos que la rompen en equipitos y despues cuando pasan a River o Boca se cagan encima. Caso el Burrito Martinez, Gigglioti, Pavone, Boselli, Silva, solamente por nombrar recientes

Gigliotti el unico jugador decente de esta Bosta, Martinez pobre mira en el equipo que juega, no jugaba por Palermo, Silva no rindio mal, Pavone :lol: que rompió eso?

tambien es una movida entre velez y pratto de hacer todo este show y q nosotros vayamos aumentando la oferta cada vez mas…

Permitanme soñar con un equipo asi para la Libertadores 2015:

Ok, apago la play :expressionless:

En la otra categoría soy un señor. Si hasta ahora me banco las puteadas que me mandan con una sonrisa.

COMO VAS A SACAR A CAVENAGHI

jaja qué hace rojas ahí?

Demichelis, Lucho y Dalessandro.

Sería el mejor verano de mi vida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver