Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Tanto bardo por Pratto? Tanta fe le tienen? Tan crack les parece?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Además habla de clausula de rescisión y el representante no dice lo mismo:

Yo Soy De Vélez ‏@YoSoyDeVelez 23 de jul.

#Vélez | Gustavo Goñi, representante de @LulipiaLu en @radiolared “Pratto no tiene cláusula de rescisión”

Me parece que estás siendo injusto con el Gula Aguirre.

En el fútbol argentino es Francescoli

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Velez está agarrado de las bolas. Si no lo vende, Pratto se les pone del orto y no les conviene. Estamos hablando de mucha guita, el doble de lo que ellos pusieron por el jugador. Tampoco creo que sean pelotudos.

Bua… Listo, espero que venga y demuestre entonces. Para mi es demasiada guita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero que pongan 6 por Pratto, y no 2 por Valencia o alguna apuesta. Sin ninguna duda.

Hasta no verlo entrenando en River sigo pensando que es humo del proyecto. Ojalá me equivoque porque si viene se aplicaría lo que dijo el Beto de “prefiero traer uno bueno antes que tres mediocres”. También debe quedarse o Lanzini o Teo, los 2 no hay chances, y ahí cambiaría considerablemente el panorama.

PD: Si viene que no sea tan boludo de usar la 12.

Para mí también es mucha mucha guita. Cuánto pedían por Scocco? Seguro era menos.

Coincido con lo que decís, pero lamentablemente:

Se habrá dado cuenta de porque recibe tantos “me gusta”(?)

Se llena de me gusta antes del ban, se pasan :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Digo yo no, los 6 millones de Pratto, no pueden poner un tercio de eso para retener a Teo?

Lo compramos, juega bien todos los partidos, clubes europeos se interesan, se va a mitad de temporada.

y, se queda o no se queda?

muero de pie

mentira en realidad me confundi de post la concha de mi madre

6 palos no me parece que valga ese jugador pero bueno, necesitamos un delantero, Cave lesionado, Teo se puede ir en cualquier momento…

Ojon de mierda jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aparte…en un año se va y a Velez le ingresa CERO, asi que…

Si llega Pratto, me vuelve el alma cuerpo, ya no estariamos tan en bolas como lo estamos despues de la “ida” del DT mas ganador