Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Creo que no entendiste el “:lol:” de mi mensaje…

Nadie pone plata por caridad, mas en River y mas viniendo de Brito que es el vicepresidente del club. Si van a gastar esa barbaridad por Pratto “sin buscar ganancia” es porque van a cobrarnos un vuelto de otro lado y sin necesidad de hacerlo publico

No se porque le seguimos dando vueltas al tema Pratto, si todos sabemos que este pase nunca se podrá hacer realidad…

Me perdí el “lol”.

Para mi si ponen toda la guita ahora, va a terminar viniendo. Pratto para mi que va a quedar muy mal con Velez despues de andar coqueteando con nosotros

Como si no te provocara una sonrisa a vos ver un comentario mal en solo info, antes de que produzcas el ban :lol:

Si la plata la pone el banquero, se van a aprovechar y van a pedir 8 millones. Ya se fueron al carajo

6 millones?! Scocco no salio 4 o 5?! Es demasiaaado pero bueno, lo banco, ojala rinda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, se entiende, lo que digo es que si no viene Pratto y suponiendo que Teo no va a jugar en River nos quedamos piolas con Andrada y Arturo Puig (al gordo ni lo cuento), como que no hay un plan B. En realidad creo que les salió todo mal, creyeron que iban a vender por millonadas y no estuvimos ni cerca, contra Ferro vamos a ver al equipo que va a arrancar el torneo sin Sánchez y Pisculichi, o sea casi lo mismo. Si me decís que salimos campeones pero somos Banfield todavía pero siendo lo que somos y repasando jugadores y D.T. nadie creería que hace 2 meses dábamos la vuelta.

Si la plata la pone otro como me parece es el caso importa una verga lo que lo paguen total a River no le influye, eso si, despues cuando lo vendan en la primera de cambio no lloremos porque somos una vidriera. En cambio si es River el que esta pagando tanta guita ahi ya me hace ruido, porque con esa cantidad podias traer 2 o 3 jugadores y reforzar mejor el equipo en su totalidad.

Tres jugadores? Rafaela pidio 4 millones por Albertengo, Boca pago como 2 o 3 por Carrizo. Esta todo demasiado caro, con los supuestos 6 millones de Pratto traemos dos jugadores y medio medio, mejor gastar todo en uno que valga la pena y no tres o cuatro jugadores medio pelo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El pase de es él, después lo puede vender a cualquier club, y River le paga el préstamo por lo que juega. Para mi no llega a recuperar con la venta, lo esta pagando muy caro. Pero lo que decís es para el otro caso, porque River no pagaría el pase no parte de él, sino sólo el préstamo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja… estaba usando el latiguillo que nos sacó campeones (?) :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Castillo: “A mas tardar el martes, Pratto es jugador de River”

ESCENARIO 1: CAMPEONES DEL MUNDO

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Kranevitter Rojas
Teo Pisculichi Lanzini
Pratto


ESCENARIO 2: DESCENSO DIRECTO
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sánchez Ponzio Ferreyra
Pisculichi
Mora Driussi

Te falto Balanta en el campeones de mundo.

jajajajajajaajajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre Maisonna… 27 “me gusta” hasta ahora :smiley: :smiley: :smiley:

La llegada de Pratto sería un giro tremendo en el mercado de pases. Cambia el panorama totalmente. Creo que sería el mejor refuerzo en muchos años.

Ahora según Mauro Palacios, no se hace. NUNCA JAMÁS EN LA VIDA ese tipo te da una BUENA NOTICIA!!!

Es un tarado, por la guita que se esta manejando Velez lo va a vender si o si, la cuestión es si a Palmeiras o a River, el que ponga la guita se lo lleva.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Si no lo venden a esa guita, cuando lo van a vender? Además Velez tiene una deuda con él, y supongo que el club le serviria para traer algun refuerzo y acomodar algunas deudas que tienen (seguro).

Si viene Pratto lo dejaran usar la 12?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver