Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

¿un dirigente puede poner dinero en el club y obtener una ganancia con la futura venta?

Puede hacerlo. No debería. Es más, lo tenemos que mirar con malos ojos si un dirigente pone la guita para después tener ganancia propia y no una ganancia para el club.

obvio, porque no? si son unos chantas

Y si River no está poniendo un mango por el pase, que ganancia queres que tenga el club? Jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es Brito el que pone la plata está usando el club para beneficio propio en un futuro. Prefiero que no ponga la plata él.

Debe considerar que le trae beneficios a futuro, tanto politicos como economicos.
Yo creo que en la cabeza de esta dirigencia piensan que si tienen 4 años de gestion perfecta el heredero de Donofrio va a ser Brito…

Pratto es un delantero completo y la guita la pone un grupo empresario. Espero quede algun porcentaje para river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo del beneficio propio es relativo, sí vos sabes porque lo hace tal vez en el futuro decidís no votarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual veo algunos que viven diciendo “pongan la plata y dejense de joder,siempre lo mismo”
Ahora aparece la tarasca y dicen “estan locos, como van a pagar eso”

En fin ,Pratto es un jugador que lo vale. Encima ya hay algunos que lo tratan de “mediopelo”, que le quedara a los demas entonces.
Quieran o no hoy en dia es el mejor 9 del futbol argentino en nivel.

q vengaa q vengaaa

Esas cosas no hacen falta que se hagan publicas para saberse. Sabemos como se maneja River desde hace 12 años. Cuando el juvenil se va recien ahi sale que hay un porcentaje en manos de alguien desconocido y que no estaban en los planes

O son alevosos como DAP y te meten a Calcio y America S.A directamente en los balances

Velez no pedia como 3.8 palos? Y nosotros ofertamos 6? Losimbe?

Hoy Castillo decia que el viernes cuando ofrecimos 4.5 dijieron 5.5 o nada

Para mi Pratto es el mejor delantero del futbol argentino, después que fracase en un club grande(perdón, gigante) es algo que puede pasar.

Igual de acá a que venga…

No lo paga el club.

Pero River no le estaria debiendo por el pase, es un prestamo… No es lo mismo que otros casos.

6 palos por Pratto?, quien es? la reencarnacion de Ronaldo?

Estan locos.

pd: me causa gracia los me gusta en solo info, si un forista tiene mas de 10 es porque se va baneado :lol::lol:

Si ya lo corregi en comentarios posteriores.

Si claro, después pagale vos el contrato, premios y toda la mar en coche. Pratto no arregla como jugador europeo.

yaa fue … pongan la tarasca y traiganlo. por fred el brazuca que “jugo” este mundial … creo que por esa tarasca lo traemos tambien. igual debe cobrar una fortuna en brasil.