Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Según wikipedia, lo pagamos 5 palos verdes.

Fueron 5 millones por el 80%.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El empresario nunca va a salir perdiendo. De alguna manera la guita la recuperan.

Jaja, la recupera con otros pases de otros jugadores… Son cosas que se saben.

no entendi un carajo

Justamente es lo que pongo en duda, en un futuro pase no lo van a recuperar, para mi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja si no la recuperan con Pratto, la recuperan con algún porcentaje de algún juvenil.

Brito me da miedo, ni en pedo lo quiero de presidente.

Para Brito estos 6 palos son un vueltito…
O no?

No, el grupo se lo PRESTA por un monto fijo y un tiempo determinado, que es muy inferior al precio que pagaron, porque es un pretamo. Después de terminar el préstamo, River no lo debe nada porque sólo es el préstamo. No es que el grupo empresario le estaría prestando la guita para comprar el jugador como sí paso con Teo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto, no solo con presión, sino a su representante, onda: “Fijate lo de River, que me interesa” por. ej ante una hipotética elección de dos o mas ofertas que tuviera, o da igual, aunque tenga solo una. Ponele, este antecedente puede hacerle elegir diferente, mas siendo River…

Para ningún millonario de la Argentina lo son. La plata claramente no la va a regalar, es mucha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En una de esas el representante de saviola se entera de esto y le dice que se plante en el olympiakos porque seguro que brito le va a ofrecer una fortuna para que juegue en river :lol:

6 millones de dolares, me parece mucho, pero me parece un buen delantero, de lo mejor que tiene el fútbol argentino, y es un puesto que necesitamos reforzar urgente .

Pero bue al igual que todos digo, hasta que no se lo vea con la camiseta de River no lo vamos a creer…

River sólo le tendría que pagar el pretamo y el contrato del jugador. En ningún momento se habla de que River le tendría que pagar el pase o parte del pase, como se hizo con Teo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una locura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni en pedo Pratto vale 6 palos.

Viejo por 6M comprábamos al Guaje Villa el año pasado…

:lol:

26 años tiene Pratto? Parece de 40.

Belluschi me parecía mejor pase que este, además pagamos eso porque se lo sacamos a Boca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver