Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Chau

Chavez para voka es un buen refuerzo, con el correr de los partidos va a ser importante para ellos. Si traemos a Pratto hacemos lo más inteligente posible, contrarrestamos de entrada la contratación del rival.

Pratto>>>>>>>>>>>>+ Chavez. Se deben querer matar los bosteros de ni haber preguntado por Pratto.

Y no se extrañen que si viene Pratto después venga otro. Brito quiere la presidencia si o si.

Zarpado 6 palos, Belluschi nos habia salido lo mismo no? Debe costar menos de la mitad ahora.

Buena suerte.

No me parece caro, es el mejor delantero del fútbol argentino y tiene 26 años, de última hasta lo podes vender más caro a Europa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguien me explica lo de brito ?

Hace falta un 5, si se va uno y otro se queda de Teo y Lanzini la delantera 10 puntos, hace falta un 5

Es simple: tiene la teca.

Otro si: Recontrabanco a Hernán Castillo.

6 palos por pratto???

Pregunto: Si River o Brito, hace una erogación de este calibre, se abre una puerta para la llegada de otros jugadores? Quiero decir, alguien que en alguna parte del mundo pueda decir. Epa!, mirá lo que gasta River (O Brito) por aquel jugador… Digo, ante los múltiples rumores que se generan en cada mercado de pases, le sonará distinto a los oídos, de aquel que se escuche nombrado? y puede que no piense que solo es un rumor?

Jaja… se entendió algo? Estoy diciendo cualquier boludés, o tiene algo de lógica lo que quiero decir? :mrgreen:

Ban

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me parece un jugador que después lo vamos a poder vender más caro. 6 millones de dólares es mucha plata para el fútbol argentino. River no está en una buena situación económica para pagar eso, más allá que no la ponga hoy sino otro, el día de mañana la vamos a tener que poner.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado de pases Passareliano.
LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES!!!

Ahora sin foro por un día, [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; va a tener tiempo libre para buitrear a Solcii en twitter.

Ban de qué? Lee las respuestas anteriores si no entendés el chiste…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos decis que “suena tal para River” a la primera de cambio y el jugador presiona a la dirigencia, aún sin saber si hay un interés real? Y si, cuando aparentas o tenés billetera desestabilizás a los demás clubes.

Hasta que no vea a Pratto con la de River no creo nada.

No habia salido 8 Belluschi?

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

(Tambien habria que sacar cuentas con el valor del dolar en ese entonces y el de hoy)

Parece que lo compra este grupo empresario, llámelo Brito, y después lo presta a River. No entiendo que gana el grupo empresario, nunca va a recuperar la guita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver