Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Por eso, mira que linda dupla Gallardo-Aimar como doble enganche. Nunca jugaron juntos no?

Si, el partido que River empata 0 a 0 en el 98 contra Boca y Gallardo erra un penal, el tridente fue Gallardo-Aimar-Pizzi

El penal se lo hacen a Aimar justamente.

Te agrego otro, lo fueron a buscar tarde a Albertengo.
Estudiantes arregló para comprar a Vera casi cuando empezó el mundial, 750mil dólares pagó el traspaso. ¿Alguien tiene dudas de que si River preguntaba por Albertengo ANTES de que Rafaela se desprendiera de Vera lo iban a tasar mucho más barato?

Si, siempre se dijo que lo que realmente funde a los clubes no es pagar un pase caro de un jugador sino lo que cobraba después por año, pero igualmente me parece mucha plata por Pratto, si bien tiene a favor la edad, creo que tiene 25 o 26 por ahi debe andar como que tanta plata en el mercado local no se paga, el jugador me gusta al menos en Velez se lo vio bien, peeero.

No sin dudas, Prato vale 4 millones seguro, pero 5.5 es una barbaridad.

La verdad que no queda otra que pensar que no tenían intenciones de comprar ningún delantero pero al ver que lo de Cavenaghi pasado 2 meses sigue en total incertidumbre, y sumado eso a que Teo se rebelo un poco, por eso fueron TARDE a buscar un 9, sea el que sea, lo que yo creo es que no imaginaron nunca que Cavenaghi se podía perder todo el semestre, NADIE lo imagino ni los médicos ni el propio Cavenaghi que si mal no recuerdo viajo a la pretemporada pero después se volvió.

Ya no tengo dudas que tenían pensado una delantera con Cave y Teo y mechar a los pibes, que dentro de todo tampoco era mala idea, el error fue no haberse dado cuenta a tiempo que Cavenaghi no iba a llegar, y no darse cuenta que Teo hace lo que se le canta siempre, si Teo sigue o se va de River depende pura y exclusivamente de lo que se le cante hacer, por eso creo que salieron tarde a buscar delanteros, porque tenían pensado un panorama que con el correr del tiempo les fue cambiando, entonces de Cave y Teo mas los pibes que creo repito era lo que pensaron, la realidad los llevo a, solo los pibes, y esta claro que no se puede jugar solo con los pibes sin NINGUN tipo de experiencia arriba porque primero que nada no es justo para los pibes porque los metes en una responsabilidad que no deben afrontar todavía, y segundo porque River no puede rifar los 3 torneos que va a jugar.

Se sabia que Cave estaba lesionado de antes, es verdad, pero NADIE pensó que era para tanto, el mismo Cavenaghi dijo que no se operaba asi podía jugar este semestre, LO ESCUCHE YO decirlo, pero ahora resulta que por mas que no se opere tampoco se sabe cuando vuelve, mas alla de que se cometieron errores, no se puede negar, la suerte no nos ayudo nunca tampoco.

A Cavenaghi se sabia que se le iban todos los que le hicieron empujar la pelota abajo del arco el campeonato pasado, era ridiculo no traer ningun delantero por mas que el gordo no se hubiera lesionado.

Dejen de defender lo indefendible viejo!!, el cuerpo técnico, la dirigencia, la secretaria técnica, hasta el mismo Cavenaghi sabia que se iba a perder mas de la mitad del Torneo así se operara o no, como no se iban a dar cuenta que no era grave si el tipo se infiltraba hasta en los ENTRENAMIENTOS. También sabían que la idea de Teo y de la gente que lo maneja era esperar una oferta de Europa después del mundial y aun contando con el colombiano en el plantel había que buscar otro Delantero si o si por que se sabia de antemano que solo iba a quedar Mora y los pibes.
Si todavía no vino ningún delantero es exclusivamente por la ineficiencia y la negligencia de la Secretaria Tecnica y la Dirigencia, me extraña que gente que hasta hace unos meses cuando River peleaba el campeonato, le pegaban a Ramon y tiraban mala onda y pesimismo disimulado con “realismo”, “paladar negro”, “exigencias” o lo que fuere, hoy esa misma gente defiende la dirigencia de mierda y le resta responsabilidad por el panorama que tenemos que afrontar, esa misma gente pesimista de siempre es la que le cuelga la medalla del Torneo ganado a la dirigencia restandole méritos a Ramon y al equipo.

La puta madre, cómo nos entretienen con un par de nombres. Acá jugando al FM y delirando… andá a saber quién carajo viene.

Yo creo que Cavenaghi les rompio el fixture a estos berretas, ni el mas pesimista esperaba esta situacion, lo suyo fue impresentable, hace dos meses que termino el torneo y todavia no puede correr, se hubiese operado de entrada y listo.
Supongo que el pensamiento de los dirigentes fue: tengo a Mora (titular para ellos) y a Cavenaghi (titular), de suplente estan Gio, Andrada, etc.

Mediocridad total.

Traigan a Valencia que està entregado inutiles.

Traigan a Barrios, Valencia, y pongan unos pesos por Albertengo, la concha de sus respectivas madres dirigentes de mierda!

No puedo decir que no coincida nuevamente con vos. Hay chances de que el medio, trabajo gallardezco mediante, pueda reconstruirse, por eso puse que era una incognita, ahora adelante hoy por hoy no hay garantes. Ojalá Mora sea el que se mostró al principio, a mi me gustaba. Piscu tomará el lugar de Lanzini, y el 9? y la variante si Piscu no funciona? etc etc. Todavía hay muchos interrogantes.

Como es la historia con el trencito? Se que no se presentó todavía en Olimpo, pero tenía una propuesta de Europa creo… Ojalá, DIOS QUIERA que ese negro juegue en River.
Seria fiesta

Brillante! La vi en twitter y la traigo. :mrgreen: Este…Este es el nuevo refuerzo. Jajajajajajaja…

En serio piden al trencito valencia?..dejame a boye o cualquiera de los pibes, ya fue, o uno bueno de verdad o nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 7 h
Si todo va bien, @fercaveoficial volvería en la 5ta fecha del torneo. Aunque la realidad marca que no debe apurar los tiempos y aguardar.

Buena noticia, pense que volvia en la fecha 10 o mas.

Barrios está sin club?

8|8|8|
¿¿¿¿¿ Ahora la culpa la tiene Cavenaghi ???
Lee lo que dijo el médico de River, Pedro Hansing, te va a venir bien.
No hay tiempos | Olé
Y después, si quieren, vos y todos los que critican al Gordo pueden escribir pidiéndole disculpas.
Sería bueno :wink:

Alguien que le edite una cabeza y manos de humo y queda perfecto.