Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lo de Cave9 no tiene resolucion garantida ni aun operandolo. Es una lesion muy complicada. El dijo que fue la peor de su carrera.

En el ultimo torneo Cave se infiltro practicamente en los ultimos 13 partidos y durante la semana para entrenar.

Creo que debemos ser un poco mas justos con un tipo al que los dirigentes le han hecho de todo. Dejemonos de joder con criticar x criticar…:roll:

El burrito Martinez la bosta lo compro por 3 millones el 50% por ciento, el presente en ese momento del Burrito Martinez estaba a años luz de Pratto, el gordo Pratto no vale ni 3 millones, 4 como mucho, va a ser otro pecho mas, y ni va a venir igual. De Velez la mitad en los grandes se cagan encima

Y se sabe algo de la reunion de los dirigentes de velez con Pratto y el representante?? Que mierda estan esperando loco!!!
Callelo pelado puto…acepta la oferta boton

El que critica a cavenaghi que me chupe bien la pija.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sigue sin haber info de la buena humo humito?

Y? No viene nadie?

Y a lo mejor hacen un tiro por Wanchope Ávila ahora…

Cuando firma Lugano?

Esta esperando que presenten a aimar para sumarse con scocco y el cuchu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, dicen que viene con formica y dlesandro

Al final…Messi, Higuain y Di Maria no vienen ?

Una pena xque no ocuparian cupos de extranjeros y podriamos mantener si o si a Sanchez y Mora.

Que buen proyecto puta madre !!

Podemos tirarnos a ganar algo eehhhhh

Me gusta Pratto.
Mas, me encanta como juega.

Me produce “un toque” de rechazo su bosterismo.
Pero bueno, pidio jugar aca. Por algo debe ser…

No es al refuerzo al que apuntaria yo. Pero no me parece mala incorporacion si viene con el objetivo de consagrarse en River.
Ahora, si viene para usarnos de vidriera considerando que se le esta pasando el cuarto de hora para pegar una transferencia grosa… que se vaya a la concha de su madre el gordo bostero este!

POR SI ALGUNO ESPERABA A LUCHO A FIN DE AÑO…

El PSG analiza las salidas de Pastore y Lavezzi para la próxima temporada. El volante, que está realizando la pretemporada en Hong Kong, podría pasar al Atlético Madrid. En tanto que el Pocho, actualmente de vacaciones, es buscado por el Inter. Si llega Di María, tendría sus días contados…

El futuro de los argentinos del PSG es una verdadera incógnita. Tanto Javier Pastore, como Ezequiel Lavezzi no parecen estar en los planes del entrenador Laurent Blanc y analizan distintos horizontes para sus respectivas carreras. El cordobés es pretendido por el Atlético Madrid para reemplazar al brasileño Diego, que se marchó al Fenerbahce . Y si bien, su representante afirmó que continuará en la institución parisina, los rumores de su salida son cada vez más concretos.

La situación de Lavezzi, actualmente de vacaciones, es parecida: en el club no estarían conformes en la relación costo / beneficio y, en caso de concretar la incorporación de Angel Di María, acelerarían su traspaso. El Inter ya se anotó en la carrera por sumarlo.

Mientras tanto, el plantel trabaja en Hong Kong y el martes afrontará un amistoso ante Kitchee.

Qué tiene que ver Lucho?

esa nota es para pastore

:lol: derrapaste

Lucho Pastore Gonzalez, ustedes no saben nada al final.

La falta de refuerzos está provocando alucinaciones(?)

Esto demuestra que despues de las 1 y escabiado no se puede escribir nada en el foro :lol:

Pd: saludos a Gatactico que hace rato que no lo veo.

Querían humo? Ahí tienen!

Enviado desde el clon de tapatalk con los colores de River y bocha de publicidad (?)