Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Me mata porque se “retiran” del mercado, cuando estuvo River en el mercado cuando trajo a 2 jugadores de la B y viejos?

Hijos de puta, hijos de re contra mil puta

JAJAJAJAJAJA.

Que se gasten los 5 palos verdes en traer a otro si no es pratto, por esa guita compras cualquier jugador del futbol local.

Queria zafar como sea :lol:

La diferencia es que Pratto tiene 26 años y tiene poder de reventa, D’alessandro tiene 33, gastar una fortuna para que se retire al año siguiente es tirar un montón de plata a la basura.

Pratto es el mejor jugador del futbol argentino desde hace 2 años.

Porfavor hagan una bien y traigan a Pratto, con Teo,Pratto,piscu y lanzini, DIOS! basta me ilusiono mucho y despues termina jugando mora y gio simeone.

Que dirigentes vende humo no trajeron ni al chino que iba a financiar el intendente…

Es increible esto, vamos a jugar 3 competencias sin 9, si Teo se va. De por si que si se quedara la cosa tambien seria critica

“Pratto o nada” dicen estos caraduras:lol:, como si fuera que es el engranaje que falta en la maquinaria infernal que está armando el muñeco, una pieza única con encastre perfecto que no admite reemplazo. Es De La Rua este hdp, ni mentir sabe, seguro que Gancedo se habrá roto la cabeza ideando el refuerzo, y si me apuran a Pratto lo habrá visto ahora en YouTube para no quedar mal…

Hay jugadores que cambian mucho. Pero todo también depende quienes se van. Por ejemplo si solo se va balanta y river trae a aimar y pratto (mejor escenario posible) River se vuelve muy competitivo. Tenes recambio en la zona de creación y la delantera teo pratto es mas q interesante. Y además te da pie para potenciar y no quemar varios pibes. F.m.6 es el reemplazante natural de balanta . sin Ledesma con ponzio y kranevitter tenes el puesto cubierto. Lanzini pisculichi y aimar es mas de lo q podríamos haber sonado hace dos torneos. (Antes no teníamos ni 1 10 ahora tenemos 3). No me gusta como se encaro este mercado. Ni ninguno de esta dirigencia. Pero al día de hoy no se si iría a buscar algo mas q pratto. Pensando q lo mejor q podíamos traer para reemplazar a carbonero era carrizo y si te soy franco no creo q sea tanto mas q sanchez. Falta un 11 eso si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Considerar a Aimar un refuerzo es una joda. Está como el payaso Krusty en silla de ruedas. Para lo único que puede servir es como pantalla del desastre de este mercado de pasos. Y si se recuperara recién lo haría para el próximo semestre momento en el cual vaya uno a saber donde anda Lanzini y que quedó de Pisculichi.

A mi lo que me da bronca es que fueron a buscar a Pratto cuando Vélez ya vendió a 4 titulares, es obvio que fácil no te la van a hacer

es buena tu apreciación, pero ademas de este panorama que bien planteas hay un escenario que puede verse tan pesimista como concreto. Creo que no solo se irá Balanta, tal vez Teo y Lanzini no sigan. Para mi Sanchez y Ponzio están lejos de mejorar lo de Carbonero y Ledesma. Cave y Aimar es casi un hecho no contarlos por un largo período. Lo de Pratto no se sabe si es serio, y encima dicen (no creo que sean tan imbéciles) que de no traerlo no hay plan B. Por lo tanto la defensa se reciente, el medio es una incognita y el ataque hasta hoy un desierto de esperanzas. Si le sumamos que Aimar tiene una carrera signada por las lesiones, puede que el poderío que nombras no llegue a demostrarse. Acepto que es una mirada pesimista pero confié en que ésta dirigencia tenía mejores ideas y hasta hoy no supera la media.

Concuerdo. Ahora pregunto no era lo mismo cuando volvió Ortega en su ultima vuelta? Yo supongo q si se suma es porque almenos se puede parar en una cancha de 11 y jugar 90 minutos. No puede aportar nada? No decían lo mismo de veron? De Riquelme? De Almeyda? Veron volvió del retiro y aun así sumaba. Yo no hablaría tan a la ligera de los cracks q hoy no hay en el fútbol arg

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claramente lo que decís puede pasar. Y de ser así. Peleamos el puesto 17 y nos vamos en primera ronda de la copa arg y copa sudamericana. Sanchez es menos q carbonero claramente. Pero no Mr parece un muerto. Ponzio yo creo que si vuelve a ser ese ponzio de la b es importante. La confianza es todo en un jugador y ahí gallardo va a tener q laburar fuerte. Mas ahora q nl tienen reemplazo. A diferencia de casi todo el foro ponzio me paeñrece un jugador recuperable y sanchez no me parece un muerto pero si menos q carbonero. Pero si vuelve a ser el sanchez de Godoy cruz va a andar. Acá se suele demonizar a jugadores pensando solo los malos momentos. Se acuerdan del carbonero del ultimo torneo pero no del primer semestre. No es acaso lo mismo? Xq no se acuerdan del sanchez del primer semestre EB la b o el ponzio q rindió? Quien dice q carbonero no puede caer a lo q fue al principio y los otros dos no pueden subir a lo q fueron? Yo en este foro recuerdo a muchos en la época de Almeyda q Ledesma era un EX jugador. Y ahora todos lloran su ausencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero yo no tengo dudas que Aimar en un 40% hace diferencia en este fútbol mediocre. Ahora si no juega no creo que aporte nada sinceramente mas que la sensación permanente de estar esperando por Aimar y la excusa que si el equipo no juega a nada ya lo hará cuando juegue Pablo. Aimar está siendo mas responsable que los dirigentes prefiriendo no crear falsas expectativas en relación a su problema físico.

Claro no sólo fueron a buscar tarde a Pratto también a Scocco, es inentendible, si supuestamente son los dos jugadores que queres traer y nada más, los vas a buscar con anticipación. Estas son negociaciones de último momento. Esta dirigencia se está manejando para el culo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese es el espiritu del Proyecto :thumleft:

Ya firmo Pratto?