Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

3,7 millones de dólares por Pratto yo los pongo

Los 5 palos River no los pondría de una. Serian en cuotas. Es mas posiblemente lo venda antes de terminar de pagarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

primero es responsable porque es el dt desde octubre más o menos, no es que estaba por ahí y le cayó el puesto sin esperarlo, estuvo agazapado esperando.

segundo siendo muy bueno y suponiendo que lo primero no fue así, sino te quejas es porque esta todo bien o sea que si sale también sos responsable después podemos discutir en que medida pero inocente no sos

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

sino esta ramón no

Si se va pagando de a poco, porque no? Seguramente tambien van a ir cayendo dineros de pases como el de Lamela, Falcao, Higuain, etc.

Ustedes se quejan del mercado de pases pero cuando vean la guita que nos ahorramos en premios quiero ver si se siguen quejando (?)

Pratto me gusta pero no por esa plata, es mucha guita, me parece 5.5 palos VERDES no da, pongan 1.5 palos mas y traen a Dalessandro para eso.

No va a pasar ni enpedo pero con Pratto-Teo salimos campeones caminando.

“a river no le conviene ganar la libertadores” se me vino inmediatamente a la cabeza. 10 años después…

Me encanta como declaran estos tipos “Gallardito” “Pratto o nada”, “va a terminar cortando el cesped del club”

A quienes se comieron estos? Se creen que declarando asi quedan bien? Ganan respeto?

Que tipos boludos eh, dirigentes nuestros tenian que ser…

Pero cuantas veces lo vas a probar a fonzo?.
Lo trajo DAP y fue un asco.
Lo probo Simeone y comio banco.
Con almierdita se destaco con un par de golcitos, en partidos en los que perdia 4 de cada 5 pelotas que agarraba.
Con Ramao directamente parecia que iba para atras.
No jodamos mas, a este muchacho no le da para jugar en el Club.

Ademas, alguien puede creer que sancho aprendio a jugar al fulbo en mexico?, si ya era malo antes de irse lo va a ser ahora.
De Ferreyra que se yo, ha jugado algun que otro partido aceptable, pero Rojas el puesto se lo gano en la cancha.

Lo de Gallardo hasta ahora es para cortarse la chota, se lo putea porke estamos viendo como el tipo tira a la basura en un mes lo que consiguio Ramon en un año y medio: una identidad de juego .
Yo lo consideraba un tipo inteligente al Muñeco, le tenia fe, pero hoy te digo, con el diario del viernes, que por este camino no llega al Super.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Pratto me encanta, pero 5 palos es una locura.

Me juego la chota a que Pratto no viene

Cavenaghi es mas que Pratto y que Teo, dejen de basurearlo manga de inútiles.

no me cierra este tema de Pratto, no dudo que sea buen jugador, pero River garpa 5 palos verdes? es mucho mas que cualquier otro delantero que vala eso o menos?
me suena a puro humo todo esto, que queres que te diga…

El Enzo fue, es y será mi idolo, pero que alguien me explique para que carajo sirve la secretaría técnica???

Pueden cerrar el tema porque no viene nadie. Y con Carbonero que pasa entonces?

Ese no es el problema, con esa guita podes comprar hasta un jugador italiano si queres, podes traer a Saviola y te sobra 2 millones, el problema es lo que ganan de sueldo afuera, en el 2013 Dalesandro por temporada cobraba 1.5 millones de dolares, cifra inalcanzable para cualquier club que no quiera desaparecer en un par de años.

Carbonero es jugador libre.

Carbonero con lo que dijo el toca nenes ni loco vuelve, capaz si no decía nada lo podíamos tener

Dale Pratto pone los huevos sobre la mesa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi River está boqueando que oferta porque sabe que Velez no va a aceptar. Así después la gente se queda tranquila que hicieron todo lo posible, y se desvía la atención a los directivos velezanos. Es el típico “agarrame que lo mato, agarrame que lo mato”