Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

2.8M de euros son 3.769.950 dólares

Pero si es asi solo hay 400 mil dolares de diferencia, nada para arreglar, pero no era al final que habian ofertado 5.5?, otro verso del periodismo.

esto pusieron en solo info

Velez Pide 2.800.000 de Euros por el pase de Pratto. Miguel Callelo por Fox Sports radio.

supuestamente river ofrecio mucho mas que eso, si la conversion es 1.43

Traigan al oso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Serían 3.760.680 dólares. Y la oferta de River fue de 4.5 supuestamente.

La oferta de 5.5 no la hicieron, Calello dijo que era menor a 5 millones, pero que mañana si había otra oferta la iban a analizar. Tampoco dijo explicito que pedían 2.8 millones de euros, eso es lo que le costó a ellos comprar a Pratto.

Va a depender si presiona el gordo para venir, velez ya dijo que no lo quiere vender.

  • Jorge Brito: ¡Vaya! miren las maravillas del proyecto.
  • Enzo: Maravillas Brito? O fracaaaaso?
  • Jorge Brito: Creo que fue muy claro lo que dije.
  • Enzo: Muy claro Brito? O muy osssscuuuuuro.

Si es esa la verdadera oferta de River no estan lejos. Para mi por las declaraciones, se hace. Hoy el de Velez dijo que iban a hacer lo mas que puedan para retenerlo, pero a su vez dijo que mañana se iban a juntar las partes y ver que resolvian. Para mi no cerro ninguna puerta, y todo depende de la plata que haya, si estan conformes con la plata, y como ven que Pratto se quiere ir, se va a hacer.

Y, si queres traer jerarquia no hay otra manera que pagando.

Ahí en Fox recién hablo el presidente de Velez. Para mi, si River llega a los cinco palos se lo lleva. El tipo dijo que en caso de una oferta de ese tenor hablarían en CD a ver que se decide.
Por lo pronto, mañana se reúne con el repre de Pratto (que ya le estuvo haciendo la cabeza al jugador) para ver que piensan hacer. Es cuestión de esperar. Yo no pierdo las esperanzas.

Hagan sus apuestas en el tema Pratto:

a) No viene, el jugador no se planta y Vélez no lo vende a River tampoco.

b) No viene, la oferta de River nunca existió, ofrecían billetes del estanciero.

c) No viene, Rodo vende a Lanzini, Balanta, Vangioni y todos los pibes y se va a Cuba con su billete del trillón de dólares.

Ese gordo encorvado hijo de puta no vale 2 y medio, mira si voy a pagar 5 palos por el, Teo le da mil vueltas aunque ni sea su posicion y se pago 3 palos

hoy en acto le puso el nombre de un periodista que murió hace 15 días a la sala de prensa, no sé si eso responde la pregunta de las no críticas del periodismo.

Parrafo aparte que el periodista le pegaba a ramón y bancó a la dirigencia siempre que pudo

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

yo también me describo así

Nunca vi que un jugador se describa como un burro que se patea las piernas, que pelotudez aportar ese dato.

Si es verdad que ofrecieron 5 o 5,5 palos para mi termina viniendo Pratto.

¿Querés jugar de 8 en River?
Siempre y cuando no ocupes cupo de extranjero.

En un año ya puede negociar con otro club sin dejarle un mango a Velez. Seria un error que no lo vendan ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obvio, yo pienso igual. Pero no es que están cuidando la economia? Es medio contradictorio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tiene descendencia oriental, mejor (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La opcion b me parece la correcta pero la opcion c no es decabellada hasta la parte de Vangioni.

Esta bien, pero traer 2 o 3 jugadores por mercado, pero que sean buenos de verdad como es Pratto, creo que es cuidar la economia. Si lo traen por mi ya es un buen mercado, ahora si no, es nefasto.
Y si no compran nada, esperemos que la deuda baje considerablemente por lo menos, si no es para colgarlos de los huevos a estos tipos…