Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Creo que hay elecciones en Velez en 2015, por eso se están atajando.

todos los periodistas atratagantados con la posiblidad d qe pratto venga a river, diciendo qe no hay otro clubes qe paguen a tiempo y bien como velez qe estaria mal qe se fuera. tiemblan los bostas

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

qe paso con matias sanchez, uso la opcion river ? se podria probar con krane, atenes qe fonzio y el male

No creo que sea así, Aimar no creo que venga con la imposición de ser titular, sabe que no está para jugar o por lo menos el no lo siente, así con el perfil bajo que tiene no le conviene que se le pongo todo el peso a él. Es más le convendría jugar junto a Lanzini.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ramón sí le concedo el derecho porque una oportunidad no se le niega a nadie, pero dos oportunidades si se pueden negar.

el torneo arranca… ?

como me encantaria tener a lanzini y aimar, y en el banco a Ramon! la concha de tu vieja DAP!.. eehhmm, Donofrio!

Que periodismo partidario de mierda que tenemos, eh.

El presidente de Vélez en Fox.

@emilianoraggi: Miguel Calello, presidente de Vélez, insiste ahora en Fox Sports: “fuimos claros, no vamos a vender a Pratto al mercado local”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estos pelotudos que tenemos como dirigentes siguen diciendo Pratto o nada?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@emilianoraggi: Calello, igual dice: “mañana hablaremos c el representante de Pratto, q está presionando, escucharemos si hay otra oferta de River”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

5,5 millones de dólares le parece poco esfuerzo por Pratto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Velez Pide 2.800.000 de Euros por el pase de Pratto dice el presidente de Velez.

La oferta de River es superadora. es un chiste o vendieron humo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Euros? dejate de joder Vélez la concha de tu hermana

No me gusta nada que compremos jugadores de Goñi, flojo mafioso es. Bah, como el 90% de los representantes, pero ese tipo es demasiado turbio.

Retirense de esa negociación, es totalmente una locura pagar lo que piden.

Por un lado se llenan la boca de que tienen que cubrir 100 millones de pesos, y por el otro lado quieren pagar 5 millones de dolares en un jugador? Es cualquiera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A cuanto equivale en dolares??

No es casi la misma cifra en dolares que ofrece River?

Les dejo las palabras del presidente por si alguno no lo escucho:

//youtu.be/ADg1mUOlcGc

2.8 millones de euros son 3.760.680 dolares.

River ofertó 4.5 millones de dolares, pero Calello dice que a eso hay que descontarle el 26% que es impuesto, a velez le quedaría 3.330.000 de dolares.