Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Tengo toda la esperanza de que Kranevitter va a terminar siendo el titular. Si Ponzio sigue siendo el mismo muerto de siempre no tengo dudas de que lo va a sacar.

Ahora con respecto al ejemplo, te lo cambio si queres…¿Entonces Ramon tuvo que haberle pegado una patada en el orto a Ponzio ni bien asumio y no darle la cantidad de chances que le dio?

NO AGARRES COMO DT, simple. Con tu criterio, lo que hizo JJ de ser “Soldado de DAP” está bien porque no podía hacer nada en ese mercado de pases, para mí no es así, son cómplices no víctimas, si no podés darte cuenta de eso…

Yo a JJ lo puteo por ser un cagon como DT, no por los jugadores que le trajeron. El tecnico puede exijir todo lo que quiera, pero la ultima palabra la tienen los dirigentes. Ahora si vos no podes darte cuenta de eso…

yo a gallardito lo puteo por poner a ponzio

Para banear a los que se equivocan de thread tambien.

Entrás a este thread y…

Obvio, pero si tu postura como DT es ser funcional a un presidente y no a River, sos cómplice. Nunca dije que la dirigencia no tiene la culpa, son los mayores responsables, y Gallardo con su postura es cómplice, no es muy complicado lo que planteo.

Tan malo era Rodallega que lo descartaron tan rápido? La verdad yo no lo conozco, pero parece que lo boludean bastante, y no es que tenga una carrera mala, me parece raro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que no es funcional, seguramente le pidio refuerzos de jerarquia pero los garcas estos se hicieron los boludos. Por algo se fue Ramon…pero bueno ya fue, si no [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; nos va a terminar baneando a todos :lol:

Estamos en la antesala de 6 meses de total mediocridad. Lo peor es que tenemos 3 competiciones.

De todas formas eso va de la mano de lo que venía siendo River, gracias Ramón por sacarnos de la intrascendencia reinante estos años.

Que sí…el flaco tiene una oportunidad histórica como es la de dirigir a River. Obviamente, puede que no se haga tanto el loco, si no le traen algun refuerzo de jerarquía, porque si no se ajusta al “proyecto” le meten un voleo en el tujes y contratan a otro. Solo digo que el pidió y hasta lo dijo públicamente, a Scocco y Pratto. Lo de la dirigencia es peor.

Era como un Messi acá pero delantero centro cuando era pendejo en un sub 20 la rompió, fue a Europa y la funesmorió, pero para este River le sobra, yo lo quiero y acá le va a ir bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sabés que me queda algo de fe?

Vender a Lanzini, hoy por hoy el mejor jugador que tenés de mitad de cancha para adelante, a una semana del arranque del campeonato, sería imperdonable. Espero que el jugador se les plante y no quiera irse.

Si, y esperá porque si en enero se pueden hacer dos incorporaciones solamente como es siempre últimamente (O tres para nosotros que jugamos Copa), al horno. A pasar papelones en la Libertadores

Ahora había que incorporar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está muy bien lo que hace la dirigencia. Es Pratto o ninguno. Así se gestiona. Si se va Lanzini, para el puesto de enganche tiene que ser Gotze o ninguno. Y por Balanta, Varane o ninguno.

Todo depende del jugador, si Pratto se planta viene sino velez no lo vende ni por 8 palos a River.

En el futbol argentino todavia sigue lo de un porcentaje de la transferencia para el jugador?

Si existe esto todavia Pratto se estaria perdiendo unos cuantos dolares para su bolsillo ademas de caer en un club de mayor vidriera.

Lanzini se queda, por eso Aimar no viene.

Gallardo dijo que si le vendian a Lanzini que trajeran otro 10 y ahora dicen que es o Pratto o nada, que si no llega Pratto no van a comprar nada mas pero tambien dijeron que van a vender a un jugador. O sea que seguramente sea Balanta por lo que dijo Gallardito.

Aimar no viene, porque Lanzini no se va.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Jugará él si venden a Lanzini, mucha diferencia con Aimar no debe haber.