Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Los técnicos no prueban a todos los jugadores, prueban a aquellos que consideren potables, y el muñequito lo hizo con Ponzio. Esto es lo que enardece a los hinchas, que haya considerado potable a Ponzio.

Te prensas q gallardo no lo pidió? Si hay algo que no le falta a gallardo es carácter. De hecho los.nombres q suenan no son fslopa almenos. Pide alto y sw mantiene. Llego a decir q no quiere a aimar para q no le vendan a lanzini. Pasa que la dirigencia no hace nada. Lo único q lenqueda es pegar el portazo. Pero siendo el sueno de cualquier técnico dirigir River es difícil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero vos crees que los dirigentes traen jugadores de mierda porque “Gallardo no les exije jugadores de jararquia”? pensas que si Gallardo dice “che traiganme jugadores de calidad” automaticamente el viejo garca de D’onofrio lo trae a Cristiano Ronaldo? jaja

Si no refuerzan el equipo es porque los dirigentes no quieren, no porque el DT les diga que no lo hagan. No creo que exista ningun tecnico en el mundo que NO quiera contar con jugadores de calidad en su plantel. Dejemos de decir incoherencias por favor.

Esta bien que aca odien a Gallardo y busquen cualquier excusa pelotuda para putearlo, pero ahora ya se van al extremo.

traigan a pratto inutiles. y vos morsa de mierda, plantate. si sabes que la guita esta, no se que mas esperas.

Pero si Ramon tambien lo probo en su momento, no veo cual es el problema. Ahora si despues de un par de partidos el tipo da asco (como contra Godoy Cruz y Colon el torneo pasado) pero sin embargo sigue siendo titular, entonces en ese caso, si entenderia las puteadas. ¿Pero ahora? ni siquiera empezo el campeonato y ya lo estan matando por probar jugadores, parecen pibitos caprichosos y malcriados algunos.

Que culpa puede tener Gallardo a que no le traigan a nadie? A las camaras dira que esta conforme para no armar puterio ni dejar mal parado a los jugadores, pero es estupido pensar que no esta presionando para que traigan refuerzos o no desarmen el plantel.
Ya le pegan por cualquier cosa, ni me imagino lo que va a ser el foro el primer partido del campeonato…

Justamente, teniendo el antecedente de Ramón en donde “ya lo ha probado” y no anduvo, serìa volver a cometer el mismo error.

Yo también estoy en contra que juegue este subnormal, pero considero qu el hincha se equivoca pensando que es el técnico el que através de una convicción personal, lo está poniendo. Es la dirigencia que no sólo lo obliga sino, que sigue papando moscas en vez de tomar la decisión soberana de echarlo de una vez.

Estoy seguro que no los pidió, por algo pasaron 2 meses y ni se habló de refuerzos mientras todos se reforzaban, si te querés reforzar en serio pedís con tiempo y con alternativas, a Scocco lo fueron a buscar supuestamente cuando tenia todo arreglado con Newell’s, a Pratto lo buscan porque saben que no lo venden, es todo humo para no traer a nadie y Gallardo no sólo lo sabe sino que aceptó ser títere de la dirigencia, por algo lo trajeron. Ah y permitime dudar del carácter del Gallardo, en las Libertadores 2005 y 2006 no se vió, por ejemplo.

Y bueno pero no todos los DT tienen la misma idea. Gallardo puede ser que lo haga jugar en otra posicion o crea que le puede servir para el tipo de esquema y juego que va a utilizar. No creo que se guie por como le fue con otro DT, con ese criterio Ramon le tuvo que haber pegado una patada en el orto a Ledesma ni bien asumio.

Es fácil hacerle pagar los platos rotos por cosas sacadas de contexto. El partido contra boca te lo acordas? La expulsión de gallardo fue su culpa o una pqpqrruchada del árbitro? Ni amarilla era. Te acordas de como venia jugando gallardo? Acordate del deportivo cali. Al otro ano nos agarro el.mundial. viste el partido vs corinthiqns (hace expulsar a mascherano y allá hace dos asistencias) después del mundial River desmantelo el plantel y Farías estaba lesionado. Lo se xq fui a ver elnpqrtido a asunción. River jugo con Aban y Tuzzio q volvió w rtq un perro. Perdía 3 a 0 rápidamente… El partido estaba re perdido y si bien no se debería haber hecho expulsar. Fue la.impotencia de un equipo eliminado y no x su culpa. En ese partido zapata dio asco. Sacas demasiado de contexto las cosas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no dije eso, campeón, si querés te lo explico. Un Director Técnico, tiene que ir armando un plantel ANTES de la pretemporada, nadie habla de Cristiano, genio, si el tipo quisiera reforzar e impone su “carácter”, antes de asumir exige un plantel acorde y va hablando de refuerzos así en vez de ir a boludear al Mundial los dirigentes van buscando las alternativas que pidió el DT. Si para vos exigir es pedir 2 nombres imposibles cuando va a empezar el Torneo, mientras 2 meses atrás River no se movió en el mercado, y encima se desarmó, no me queda otra que mandarte un abrazo y seguí bancando este proyecto.

Ledesma era el 4to cinco masomenos de ese plantel. Hasta Acevedo estaba encima de él en la consideración. Ponzio intercalaba entre los das primeras opciones. Tuvo mucho más injerencia protagónica que el caso del gran lobito. No me parece el mismo ejemplo. Aparte en este caso, el sorete este está tapando a la gran promesa del club que es Kranevitter.

Uh disculpa capo, no sabia que vos tenias la verdad absoluta. Si vos decis que Gallardo no pidio refuerzos y que por eso no los traen, entonces debe ser cierto. Que pelotudo este Gallardo eh, en su momento le hubiese pedido jugadores de jerarquia a papa noel D’onofrio, ahora ya cago.

Cualquier Dt dije

El dijo que sólo quiere un delantero, Scocco o Pratto, esto lo dijo él no sólo D’onofrio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si D’onofrio le dice lo que declara siempre? “no hay plata para refuerzos, dejame de romper las pelotas”. Que tendria que hacer Gallardo en ese caso?

Dale otro abrazo, segui jugando al FIFA.

Son codigos. No va a mandar al muere a la dirigencia que lo banco… eso no quiere decir que no haya pedido a nadie. La culpa de esto es de la dirigencia.

No saco de contexto capo, siempre dije que le agradezco a Gallardo por haber vuelto en ese momento, pero en las paradas bravas para mí no apareció, salvo en esa serie contra el Corinthians de Calito. Igual, no es momento de analizar eso, sólo digo que fue un muy buen jugador, pero yo no lo destaco por su carácter justamente y hoy como DT lo está demostrando…

Che, dejen de pelear por boludeces y empiecen a poner humo.
¿Para qué está este tema sino?

Lo de ‘‘Pratto o nada’’ es lo mas estupido que vi en mi vida. Que pasa si se resfria Mora?? Va a jugar Simeone las tres competencias?