Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

De ese muchacho se hablaba desde que jugaba en el sub-20 :lol:

Vamos directamente a las fuentes, aqui esta la entrevista completa y que cada uno saque sus propias conclusiones.
https://soundcloud.com/americancloss/patanian-pratto-nos-interesa-mucho

Este mercado de pases es similar al de Bordagaray, es lamentable lo de estos tipos, no pueden negociar ni un caramelo, hasta Racing te puede sacar un jugador.

Y que queres que haga? que saque la guita de su bolsillo y compre los refuerzos?

Gallardo ya hizo lo que tenia que hacer, presiono publicamente diciendo que queria un 9 de categoria y que no se conformaba solamente con Aimar. Mas no puede hacer, esta todo en manos de los dirigentes esto. El tecnico aca no tiene nada que ver.
Lo unico que me jode es que si no llegamos a conseguir los resultados que esperamos, muchos de los que hoy estan matando a los dirigentes por no traer refuerzos, se van a olvidar de todo y el unico culpable va a pasar a ser Gallardo. Te firmo donde quieras que eso va a pasar.

Pidió a Scocco, a Pratto; uno no vino, el otro está en veremos. La ida de Carbonero y ledesma no es responsabilbidad del Muñeco, si se va Balanta o Lanzini tampoco. Es responsable si se quiere de no meter presión o exigir mas; (a lo mejor lo hace y no lo sabemos) pero los demás son mas, por no traer un choto…

Gallardo va camino a ser nuevamente puteado y que se vaya de River otra vez por la puerta de atras a corto plazo. Lo merece, tal vez si, por no plantarse y dejar que hagan lo que quieran, pero los mayores responsables que tienen que ser puteados todos los partidos son los de arriba junto al uruguayo sorete y ladron.
Y otra cosa, donde esta el Beto Alonso, que cada mercado de pases malo de River como este que es penoso, salia a tirar paladas de mierda, y con razon muchas veces, y ahora no se le escucha palabra.

Nah, yo ese chamuyo no me lo como, “pidió a Messi y no se pudo”, si realmente quisiera refuerzos pediría alternativas potables desde el principio de la pretemporada, no sé, Boselli ponele o el que quieras. El tipo salió a declarar seguramente para calmar a los hinchas y ahora va a levantar la bandera de “tengo un gran plantel” “me arreglo con lo que hay”, me genera más bronca él que está en un puesto más relevante que Enzo que uno no sabe cuánta injerencia tiene en las decisiones. Eso no quita que la Secretaría Técnica termina demostrando que está pintada y es poco seria.

Todo el periodismo partidario, y gran parte del periodismo deportivo, está en conveniencia con esta dirigencia, están todos calladitos, no viene nadie, y se hacen los boludos. Son los mismos que desgastaron a Ramón, e imponían los quilombos. Ahora resulta que el malevo Ferreyra es buen volante por izquierda, que River tiene buenos delanteros jóvenes, que la economía en River hay que cuidarla, etc. Como cambia la cosa eh! con otra dirigencia era otro el discurso.

No creo que sea tan así.

Acá al muñe lo están puteando por permitir el regreso de Ponzio y parar un mediocampo con el malevo. A Sánchez ya le pegan gratuitamente.

O sea, no lo están puteando sin razones.

En lo que no estoy de acuerdo es que no lo esperen ni tan solo un par de partidos para juzgarlo pero comprendo la ansiedad de los muchachos.

Si Pratto se planta, viene…Siempre y cuando le ofrezcan mejor contrato que Velez.

El torneo pasado River hizo 28 goles: 22 entre jugadores que no están o están lesionados. Pero no, no hace falta reforzarse, ni en pedo.

Es poco seria tu pregunta, el técnico tiene que ver y MUCHO en el armado de plantel. El tipo aceptó ser títere porque sabe que sino nunca más agarra River, bien Almeyda style, pide nombres imposibles para que la dirigencia venda humo y después terminar “arreglándose con lo que hay”. ¿Sabés quién más lo hizo?, JJ. ¿Sabés quién hace lo que tiene que hacer un DT de jerarquía?, el que se encargaron de echar, justamente el más ganador de todos. Sino aparte tenés mil ejemplos: Martino en su momento, Borghi ahora, hasta Cocca pidió más que este chirolita que recién asume.

Cualquier tecnico que venga de ahora en mas va camino a ser puteado, sobretodo porque va a tener al fantasma de Ramon encima. Pero cualquier persona con 2 dedos de frente (lamentablemente estas no abundan en la cancha ni en internet) se va a dar cuenta de que el DT es el ultimo de los culpables de lo que pueda llegar a suceder de ahora en mas. Aca los maximos responsables, a los que tendriamos que dedicarles miles de puteadas diarias si nos llega a ir mal, son los dirigentes. Primero por echar al mejor tecnico que podiamos tener y segundo por desarmar todo el equipo y llenarnos de falopas.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

TU planteo es poco serio ¿Que tendria que hacer Gallardo? ¿pegar el portazo ahora y dejarnos mas en pelotas de lo que ya estamos? el tipo ya exijio refuerzos de jerarquia, mas no puede hacer. No puede ir con una 9 y apuntarle en la cabeza a D’onofrio para obligarle a que le traigan refuerzos. Y estas muy equivocado si crees que yendose Gallardo va a volver Ramon o vamos a traer a Guardiola.

Ahora viendo esto…ALGUNOS COMO LEI, le siguen dando meritos a esta “DIRIGENCIA” por el campeonato obtenido en el semestre anterior???..
Ellos no tuvieron nada que ver, se encontraron un equipo armado, y con un Dt ganador que hizo lo que siempre sabe hacer…GANAR!!..y ahora eso conseguido lo destruyeron en pocos meses…

Yo me refiero a los que dicen que Gallardo tambien es responsable del vaciamiento del equipo y en la no contratacion de refuerzos de jerarquia.

Con el tema Ponzio, es logico que cualquier DT nuevo que asuma va a probar a todos jugadores, hasta Ramon lo hizo y despues con el tiempo se dio cuenta y los echo. Es ridiculo creer que un nuevo DT va a borrar a todos los jugadores sin ni siquiera probarlos un par de partidos. A no ser que sean Aranos y Vellas…

Cualquier Dt que use a Ponzio merece ser puteado, por mas que gane el Balon de Oro Ponzio

“No tenemos que olvidarnos de lo que nos pasó, lo que sufrimos y no estamos disfrutando todo lo que ganamos en último tiempo” #Cavenaghi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gallardo tiene que exigir un plantel acorde a lo que se juega al principio de la pretemporada, cosa que no hizo, salió a hablar ahora para que no prendan fuego a la CD, nos venden humo con 2 nombres que son imposibles para terminar vendiendo lo mejor que hay y “apostar” a los pibes, no hay que ser un erudito para darse cuenta. Si para vos exigir un plantel acorde a la camiseta y preocuparse por el armado de plantel(al tener varias competencias) no es materia del DT, me parece que la pifiaste de club.

Balanta, Carbonero, Ledesma y Lanzini. Si dejas ir a 4 titulares del campeón te tenemos que empalar viejo choto. Encima los 4 mejores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon tambien entonces? o esos partidos contra Colon y Godoy Cruz no jugo Ponzio si no uno parecido?