Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Al Enzo dejamelo vivito y coleando. D’onofrio si, que se muera si queres. :mrgreen:

Bueno, sí sirve para mandarlo al banco a Sánchez, bienvenido sea.

Pd: ¿ocupa cupo o por alguna de esas putas casualidades tiene un tío hermano argentino y tiene doble nacionalidad?

Y ese colombiano? ALTO NEGOCIADO

Un Lescano mas

Ocupa si no hizo mas de no se cuanto en las inferiores no me acuerdo si era año y medio o mitad de inferiores…

Tres años tienen que ser.

@SebaAlberio · 1 h
#River habría hecho un ofrecimiento por Lucas Barrios ante la imposibilidad de #AAAJ de liberarlo del Spartak de Moscú…

@VarskySports · 14 min
Pese a que Patanian lo desmintió, Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, le dijo a @AurinegroWeb que #River consultó por Trencito Valencia.

Los dirigentes siempre van a decir que no, como Segura que dijo que el Burrito Rivero no iba a jugar en argentinos…

Es la unica que nos queda que vengan Lucas Barrios.

ya sondeamos a todos los delanteros habidos y por haber y no pudimos cerrar a ninguno… que patetico por favor

Pensé que no iban a ser tan inútiles, pero hoy quedó más que claro que lo de Pratto es otra pantalla de humo para decir “hicimos el esfuerzo y no se pudo” y para “quedarnos con lo que tenemos”. Yo no quería a Gallardo como DT, pero lo peor es que no demostró ni un poquito de su “personalidad”, están destruyendo lo que construyó Ramón y él es cómplice. No quiero opinar del Enzo porque es ídolo en serio y duele que esté metido, pero parece ir por el mismo camino. Ojalá me equivoque por el bien de River…

Uh dale que va’ con Lucas Barrios. Es como que no saben que inventar ya, o no conocen mas jugadores. Siempre los mismos nombres. ¿Que será del mercado de pases cuando se hayan retirado Lucas Barrios, Lugano, Formica, etc?

Quiero creer eso, que los dirigentes dicen “no viene nadie más” para no andar adelantando negociaciones o avivando giles al pedo.

Me preocupa mas el mediocampo que la delantera, hoy no tenemos NADA de futbol en esa zona.
Empujarla o definir luego de un buen centro o habilitacion deberia poder hacerlo cualkier pibe de inferiores (sin ir mas lejos Cave el semestre pasado metio varios solo ¨estando¨ en el area rival), pero crear la jugada y llegar con ventajas al arco contrario es otro tema, mas en River que casi todos los rivales nos juegan metidos en su area … vamos a extrañar horrores a Ledesma y Carbonero, me pongo a pensar que sus reemplazos son fonzo y sancho y me dan ganas de no ver los partidos.

OBVIO.
¿Por qué van a hacerlo sino? ¿Porque realmente no viene nadie más?
:roll:

Al contrario, Enzo es, en este caso, mas culpable que el Muñeco. Es la dirigencia la que no trae, no desvíes el foco.

Bueno, para reemplazar a Carbonero está el colombianito ese, Cañia… algo. Seguro desde la Sívori alta ni se nota la diferencia con Carbón.

:lol:

no lo nombres que creo que esta vuelta todavía no se acordaron

Lucas Pratto, Lucas Barrios, dentro de un rato sale que le mandaron un fax a Warner Bros preguntando condicones por el Pato Lucas…

Menos mal que tengo un dia de recontra mierda en el laburo, por que me hubiera hecho mas mala sangre si estaba al pedo y entraba a leer las declaraciones del señor Proyecto en tiempo real.

Por eso digo que va por el mismo camino, personalmente no confiaba ni un poco en D’Onofrio, pero la presencia de Enzo me daba un poco de garantía, cosa que parece no va a pasar. Gallardo también es cómplice porque seguramente sabía de esto y optó por ser títere de esta CD, sólo que confiaba más en Enzo que en él al que nunca quise en el banco.