Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ojalá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hoy perez garcia traemelo ., antes por ahi me hacia el exquisito , pero viendo el panorama este , hoy es eden hazard el enano este

Bueno pone a Rojas chabon ahi esta en el esquema que arme, si tiene menos marca tampoco es para “Y QUIEN MARCA”

Racing va x el enano

Si River va por Perez Garcia, lo del enano no me importa.

A mi me preocuparia si el plan A hubiese sido Valencia y no Scocco, cosa que pudo haber pasado si no habia una secretaria tecnica. Imaginate si venia Gallardo y queria traer al 9 de su nacional campeon, lo matabamos. Para eso estan los de la secretaria, aportar nombres y tratar de negociar con alguno en caso de que el dt decida incorporarlo.
En toda negociacion se tienen en cuenta la accesibilidad y la buena voluntad del vendedor, si te piden mas de lo que podes pagar o si directamente no lo quieren vender no podes comprarlo y punto. Ademas la negociacion excede a la secretaria tecnica, lejos estan de mandar ofertas y decidir contratos. Yo me lo imagino como si vos fueses DT y tengas un grupito de amigos que te vaya diciendo jugadores para tener en cuenta, y en caso de que te gusten que lo llamen y traten de convencerlo de venir

Habla Donfrío en fox sports. YA.

Este semestre River Plate se tiene q enfocar en 2 cosas, buscar el equipo para la libertadores y ganarle alas bostas, despues del campeonato recien logrado no es pedir mucho…

Lo que mas me molesta es que no se prevee, porque va a empezar el torneo, van a vender a Lanzini, Teo y Balanta y no vamos a poder traer a nadie por ellos, por eso banco la contratacion de Perez Garcia, no sera crack pero traerlo por una posible ida de Lanzini no me parece mal idea.

Sabes que me da la impresion? Que fueron por Scocco sabiendo que era casi imposible, y ahora van por Pratto sabiendo que es casi imposible. Despues terminan en Valencia y dicen “y bueno, pero intentamos”. Ojala me equivoque y llegue algun delantero de jerarquia pero ya la vi demasiadas veces esta pelicula.

Gane :mrgreen:

Patanian hablo con Closs y dijo sobre Aimar que va a incorporarse al plantel si esta bien para jugar, que no quiere dar el si para que le digan que vino a robar. En sintesis.

A robar vendrán los ajenos.

Cualquier jugador salido de acá querido por la gente, nunca se considerará semejante agravio por más que su estado físico no sea el ideal.

Páginas y páginas sobre delanteros ya que es necesario tener al menos 1 de jerarquía.
Pero mientras tanto podrían cubrir algunos puestos en los que aún hay falencias con algún jugador prometedor, no?

De 4 tenemos a Gaby Mercado que se ganó la titularidad (pero se lesionó). De suplente tenemos a Solari (que es 8) y a Vega que no tiene ni 2 partidos en primera.

De 3 tenemos a Vangioni (que es 3 pero también 11). De suplente tenemos a Funes Mori (que es 6), al malevo (que es 11) o a Urribarri (que es falopa)

De 11 tenemos al Malevo y a Rojas (que gracias a Chichizola hoy todavía está en el plantel). Quizás alguno de los 2 zafe y no lo puteemos tanto, pero sabemos que ninguno de los 2 puede ofrecer un rendimiento superlativo.

Si, puede ser que tengas razon, pero seamos sinceros, no son imposibles? un jugador que esta viciado con un club que es el unico donde rindio en su carrera, que invirtieron buena guita en llevarselo y querian que se pague eso, tener a nob mordiendote los talones y sabiendo que es la prioridad del jugador, o a pratto, que sabemos que velez no le sacas un jugador ni a palos, (tuvimos suerte con barovero que se quedo sin contrato creo), encima el mejor jugador del plantel, y luego de haber hecho ventas importantes (allione, tobio, zarate, canteros) mira el desarme de equipo que le hicieron al turu flores, y encima van a vender a pratto? Ademas hay que sumarle que no tenemos un peso, estamos lejos de hacer una buena oferta por alguno de los 2. Para mi si son imposibles, pero como nos planteamos todos en la vida cotidiana, el no ya lo tenes, en una de esas el jugador se planta y lo traes

Que increíble las declaraciones de loa directivos. Están dos semanas atrasadas En la info

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jurame que “el campeonato” esta implicito antes de “a bosta”, sino no compro ni a ganchos, quiero q ganemos hasta la copa de leche y que los sucios nos sigan viendo festejar :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

	[b][i]En diálogo con América & Closs, Matías Patanian  justificó la decisión de ir por Lucas Pratto pero advirtió: “No tenemos  otro centrodelantero en carpeta”.[/i][/b]

Perdida la batalla por Ignacio Scocco, que seguirá su carrera en Newell’s, River apuntó todos los cañones hacia el delantero de Vélez. “Gallardo nos pidió a uno de ellos dos, por eso estamos yendo con tanta fuerza por él”, explicó. Y confesó que las negociaciones están trabadas. “Nos juntamos con Baldomar, el presidente de Vélez, le dije que teníamos serias intenciones por una oferta, la hicimos dos horas después y escuchamos que nos dijo que no suelen vender en el fútbol local. La oferta oficial la mantenemos pero no tenemos nada acordado con Pratto, hablamos directamente con Vélez”.
Sobre la tardía llegada de Teófilo Gutiérrez, el vicepresidente segundo contempló la posibilidad de una charla como cuestión obligatoria para arreglar la situación. “El llega hoy a la noche, antes de ayer se comunicó con Enzo y adujo una dificultad personal. Gallardo hablará mañana con él, le va a tener que explicar la postura y nosotros hablaremos con él y la gente que lo representa, hay ofertas cerca y lo primero es hablar”.
En cuanto al futuro de las incorporaciones y las dificultades para adquirir jugadores, expresó: “Hay que ser ingeniosos, River fue campeón pero no por eso mejoramos las finanzas, no está totalmente solucionado. Tenemos que tener un delicado balance entre lo económico y lo deportivo. No hay ninguna firme por ningún jugador pero sabemos que el mercado europeo cierra más tarde”.
Y cerró con una referencia hacia Aimar: “La situación que nos plantea su entorno es que él es muy autoexigente y está esperando ponerse bien, es un tema que lo seguimos día a día. Lo que no queremos es presionar ni forzar decisiones, sabiendo las características que tiene. Vamos a esperarlo y si viene es porque está en condiciones de hacerlo”.

Si Carbonero no consigue club, es de Arsenal? O queda libre?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

German Garcia ‏@GermanDeportes 39 s
#River “El enojo de Gallardo puede que tenga que ver con la demora de Teo” Rodolfo D`Onofrio en #EstudioFutbol

La verdad es q donofrio deberia llamarse al silencio, habla y genera malestar, “nadie es mas importante que river” ojala lo entienda y cierre el pico, pq nos esta costando muy caro su pedorro rol de macho alfa.

Deprimen las declaraciones de D’onofrio, si no viene Pratto no viene nadie más. Valencia no interesa, porque Gallardo sólo pidió a Scocco o a Pratto, cagamos. No se quien es más pelotudo si D’onofrio o Gallardo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver