Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Valencia se acerca a Racing dicen en Sportia.

Lo amo al chory pero fué un gol correcto. Seamos buenos

Voy a lo mismo si vos vas primero por Scocco como es que terminás en Boselli o Pratto ? Juegan igual ? No hablo solo de Valencia. Me refiero a las características de los jugadores.

¿No son referentes de área clara los tres por más que uno tienda más a retrasarse que otro?

German Garcia ‏@GermanDeportes 6 min
Me cuentan que la última oferta del #Besiktas que #River rechazó por Lanzini fue de U$S 6.5 millones, contrato de Manu incluido.

si es asi, esta perfecto, q se vayan a cagar

El único de esos tres que se asemeja a un 9 de área, es Boselli.

A vos te parece que Scocco hace el mismo laburo que Boselli por ejemplo ? O que Pratto necesita por parte de sus compañeros lo mismo que Scocco pide de los suyos ?

Angelito es como si necesitaras un ministro de economía, Lavagna te dice que no y vas a buscar a Cavallo y me digas “pero no son economistas los dos ?”

Me refería a pesos fuertes arriba. Nombres que inspiren miedo en el rival. Por eso digo que cualquiera hubiera venido bien.

Igualmente, entiendo a lo que vas.

AYER EN EL ASADO DE LA “AGRUPACION SOY DE RIVER”

Jorge Brito dijo que “RIVER va a incorporar un delantero de jerarquia y que no vamos a rifar ni a balanta ni a lanzini”

veremos si esto pasa…

jajaja como no les va a gustar Boselli.

El campeón de la sutileza.

“No vamos a rifar” que no es lo mismo que “No vamos a vender”

dijo que los clubes como inter y el turco que queria a lanzini ofrecieron poca guita, ( porque lo pagaban de contado(sabiendo que river la necesita) y no en cuotas como esta acostumbrado el futbol europeo)

Traigan a Pratto dirigencia toca nenes

Hay que ganarle a boca. Es lo único que importa.

Ustedes son conscientes que si vienen Aimar, Pratto, Valencia y se quedan Lanzini y Teo, pasamos a ser la mejor delantera de toda la galaxia? SON CONSCIENTES?

No sera mucho?

River se mete en el medio de la negociación de Perez García y Racing???

No.

Pero porque lo ayudaba Rojas en la marca, era el que más pelotas interceptaba Rojas, Lanzini no marcaba, molestaba nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver