Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es jugador libre, Arsenal no tiene nada que ver.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nosotros el préstamo se lo pedimos a Arsenal. Por eso no sabía si le quedaba contrato todavía o no

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Move el orto D’onofrio la puta madre

El préstamo creo que fue con un grupo empresario dueño del pase, no con Arsenal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quiero ver que ponen ahora del viejo puto jajajaaj

German Garcia ‏@GermanDeportes 2 min
"Ramón Díaz ganó todo en #River. ¿Por qué NO darle la chance se dirigir la #SelecciónArgentina? Rodolfo D`Onofrio en #EstudioFutbol

:stuck_out_tongue:

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 34 s
Baldomar confirmó en @EstudioFutbolOk que Bassedas habló con Pratto y le explicó por qué #Vélez no quiere venderlo a #River.

PD: Le explicaron “pq no quieren”, no pq “no van a”, ojala…ojala… ojala este leyendo bien entre lineas

En esa situación Pratto está con todo el derecho de decirles, “vendiste a los que querían irse y a mi me garcas”?
Si bien velez le dio la chance a Pratto de sobrevalorarse Pratto le devolvió con creces, no parece que tenga mas para dar en ese club. En una situacion normal ya se hubiese ido. Todos los delanteros que juegan con él van y vienen.

no, un grupo de empresarios es el dueño del pase de carbonero, el prestamos fue de ellos mo de arsenal

//youtu.be/a_nPMiefHwI

tiene lindos goles valencia, hay uno en el minuto 3:40 que es un golazo

//youtu.be/cMNnFIhKJd8

no creo que lo largue argentinos, pero juega bien el negro lenis

No entiendo el mensaje, para Pratto ponemos toda la guita que podemos pero para un jugador como Valencia que está todo arreglado para que venga le cerramos la puerta. No va a venir nadie, son unos pelotudos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cualquier muerto es bueno en videitos

Donofrio dio a entender en TyC que no van a hacer más ofertas después de Pratto. La secretaría técnica para que está? Yo también te tiro los nombres de Scocco y Pratto. BUSQUEN HIJOS DE PUTA. Tienen 5 palos para ofertar por Pratto y lo rechazan ellos? Busquen por otro lado, viejo. Durmieron y Racing compró a Acuña de Ferro e Independiente a Lucero de Defensa y Justicia. Para que mierda están? Lo único que hacen es estar sentados en una silla mirando videos en youtube para buscar jugadores, idiotas.

esto no es football manager, pero que bueno estaria ofrecerle los 4 millones + mora o ponzio

Eso me parece una boludez, no es lo mismo un video de recopilación de jugadas en el fútbol europeo o en el argentino donde se puede ver que tiene capacidad o no, que un video de un jugador pasando conos en la liga de Uruguay, Bolivia o cualquier liga de nivel bajo. No digo que determinen una decisión pero sirve para conocer a los jugadores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este es el peor mercado de pases desde que trajimos a loeschbor. Esta dirigencia es tan inepta que como la del papada. Son unos foros

Se cayeron todas nuestras esperanzas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esperanzas de que??
Lo bueno seria que se deje de poner cualquier boludez que dice un imbecil en twitter y de ahi se crea la ilusion de que las cosas se estan moviendo o de que cualquier nombre que se tira es porque lo estan buscando.

Hago una pregunta, existe algun “periodista” que critique a esta dirigencia o al menos critique la forma en la que se estan “manejando” con este mercado de pases?

No te olvides de bordagaray…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de los dirigentes es desastroso ya. Les avisaron que este mercado de pases era pensando en la libertadores también? La secretaría técnica está pintada? Que bronca la concha de mi madre

Esta pintada a mano con lapiz…

El mercado de pases que viene no es irrestricto tambien? al menos eso habia escuchado.