Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Boselli siempre me gusto para River, hay que ver como esta ahora, sigue en vigencia?? le perdi el rastro.

Igualmente me tiene los huevos al plato la tendencia de que siempre se resalta que X es jugador ENCIMA ES HINCHA, como si fuera sumamente relevante para su incorporacion… demasiado humo. Que carajo me importa de quien sea hincha??? si es hincha de River la va a romper y va a dejar todo? porque no se tiran por un barranco twitteros hijos de mil puta?, son una mierda.

Es hincha como Scocco

todavia quieren a dalesanlo en river? en su plenitud fisica en river no nos dio grandes cosas, maduro, capaz mejoro su juego pero los años tb corren, ni en pedo pago eso por ese, cuando arranco la novela por la edad estaba bien, ahora q pasaron 5 años o mas, si quiere venir q venga gratis.

Se nota que no tenes idea de fútbol, D’alessandro es figura en el fútbol brasileño. La pregunta sería como Pratto sale esa guita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se si los troncos no rinden eh… cruz, fuertes… de silvani no me acuerdo mucho :stuck_out_tongue:

pero tampoco funcionaron los habilidosos como falcao

el problema no es si es tronco o no, sino como se complementa con el estilo de juego.

river necesita un 9, no hay 9, ya lo sufrimos antes del torneo pasado, y tb lo sufrimos el torneo pasado.

¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino alguien? ¿Ya vino

Traigan a quien quiera total segun la astrologia River no pelea el campeonato y hay chances de que quede eliminado contra Ferro. Que se mueran todos (??)

Se supone q “ser figura” en el futbol brasileño significa algo? “es figura” o “fue figura”?

no si sabre de futbol, pero lo vi cuando jugo en river, lo vi desde q lo pasaban en inferiores, y nos dio bastante poco como para q lo pidan y lo pidan y lo pidan. Ademas cuantos años tiene dalesanlo?

sino pusimos 5U$S hace años por este ni en pedo hay q ponerlos ahora para su retiro, q lo pague tinelli.

Nadie lo pide por lo que hizo sino por el jugador que es.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y “que jugador es”? para mi muchos lo piden por recuerdo emocional, un nombre familiar ante tanta malaria, un “10”

este dalensanlo es mas q lanzini x ej?

el futbol de brasil ya paso su pico de rendimiento, es tan o mas mediocre q el futbol argento

vengo a decir que no me gusta Valencia para nada

Buen trabajo de la secretaría técnica. Se ve que tienen bien estudiado con el técnico como va a jugar el equipo. Empezamos buscando a Scocco y terminamos en Pratto, Valencia y Boselli. Jugadores de iguales características, si si. Buen proyecto.

Que pelotudes no reconocer que dalesandro es buen jugador y nos serviria, tambien es una pelotudes compararlo con lanzini no juegan a lo mismo, y tambien es una pelotudes y atomica pensar que alguien lo pide por lo que dio en River, con ese pensamiento no podemos traer a nadie que no haya jugado con nuestra camiseta.

No seas malo. Si venían cualquiera de esos tres (sacando al púber moreno) aplaudíamos con los pies.

Que poca fe nos tengo para este semestre, ya saque el fucking abono y me parece q nos vamos a comer tremendo embole

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

river necesita un 9 y piden pagar +5M U$S por dalensanlo con 33 años

Lo que digo es que no tiene razón de ser esa secretaría técnica. Una secretaría técnica está para que junto con el técnico evaluén el equipo en su composición y ver que es lo que falta en virtud de lo que el técnico pretenda desde lo táctico y estratégico. Una secretaría que propone a Scocco y termina en Valencia no es seria. Están al pedo. Si total River lo que hace es ver quien le dice que si a ofertas poco creíbles. Para ir eligiendo jugadores por descarte en razón de la accesibilidad o buena voluntad del club vendedor y no de su juego no necesitamos una secretaría técnica.

Ni Dalesanlo ni $aviola…

yo quiere a este: Gran gol del Chori en la Guinnes Cup - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¿Pero vos pensás que a Valencia lo traen y lo van a presentar como James en Madrid?

Es obvio que salvo Boselli o Pratto, el resto que venga, viene como segundo regalo.