Puta madre, recién leo todo. NUNCA me gustó Boselli, me parece un tronco. Un tronco con suerte. Y los troncos con suerte en River no sirven, no rinden, no nada.
PRATTO debería ser prioridad, le tengo mucha fé que si se calza la Banda puede llegar a hacer cosas muy interesantes. Tiene el perfil perfecto para engranar con las cualidades del resto del equipo.
Otra cosa: DÓNDE ESTÁN LAS OFERTAS POR BELLUSCHI?!?!?! Traigan al Rasta viejooooooooooooooo!!
Si traen a Valencia y se queda Teo, se puede llegar a armar algo mas o menos no vomitivo pero el hijo de puta de Gallarado se tiene que dar cuenta rápido que Ponzio y Mora no pueden jugar ni con tierra.
[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; EI MAN NO PUTIES A LA NUEVA DIRIGENCIA ELLOS ASUMIERON HACE 6 MESES HACEN LO QUE PUEDEN, DALE PARA ADELANTE LOCO, SOMOS RIVER. VAMOS QUE LA HINCHADA SIEMPRE VA A ESTAR.
ojala se mueran todos los termos, D’onofrio la recontraremil llena de gusanos concha de tu madre
En serio? a mi no me parece caro entre 4 y 5M U$S por el 100%
la bosta pago por el 50% de martinez 3.5M y no juega, por chavez 2.5M y no sabe si le va a rendir en 1º. Pratto es un jugador hecho y “joven”; si por teo rumorearon cifras arriba de 8M; que se yo a mi no me parece caro en valores de futbolistas. 3 años menos que scocco, mucha mas trayectoria q albertengo. Comparativamente no veo q este caro, capaz q lo q molesta el pelotudeo q esta haciendo velez.
Si Valencia viene con opcion de compra RAZONABLE, me gusta, y Boselli aunque haya salido de la bosta, no me disguta aparte ni esta tan identificado con ellos…
Los que critican a Valencia no seran los mismos que decian que a Carbonero le iba a pesar la camiseta y despues se le cayo la tanga viendo al negro jugar en el segundo semestre??