Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Puta madre, recién leo todo. NUNCA me gustó Boselli, me parece un tronco. Un tronco con suerte. Y los troncos con suerte en River no sirven, no rinden, no nada.

PRATTO debería ser prioridad, le tengo mucha fé que si se calza la Banda puede llegar a hacer cosas muy interesantes. Tiene el perfil perfecto para engranar con las cualidades del resto del equipo.

Otra cosa: DÓNDE ESTÁN LAS OFERTAS POR BELLUSCHI?!?!?! Traigan al Rasta viejooooooooooooooo!!

Si traen a Valencia y se queda Teo, se puede llegar a armar algo mas o menos no vomitivo pero el hijo de puta de Gallarado se tiene que dar cuenta rápido que Ponzio y Mora no pueden jugar ni con tierra.

Barovero

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Sanchez/Piscullichi Kranevitter Rojas Lanzini

Teo Valencia

LA CONCHA DE TU MADRE DAP!

7 DIAS PARA QUE EMPIECE EL TORNEO Y TRAJISTE A CHIARINI Y PISCULICHI!!!

Ah, no… Para…

Cierto que DAP…

:roll:

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; EI MAN NO PUTIES A LA NUEVA DIRIGENCIA ELLOS ASUMIERON HACE 6 MESES HACEN LO QUE PUEDEN, DALE PARA ADELANTE LOCO, SOMOS RIVER. VAMOS QUE LA HINCHADA SIEMPRE VA A ESTAR.

ojala se mueran todos los termos, D’onofrio la recontraremil llena de gusanos concha de tu madre

Trencito Valencia > Chávez el que fué a Bosta. Que la historia me juzgue…

de donde sacaron que boselli es de river?

el negro Valencia tiene polenta, es rapido y mostro que sabe definir, yo a prestamo ni lo dudo. pero con opcion si o si

A Valencia yo lo usaría de 8.

Extra, extra, el nuevo River apesta

Prefiero mil veces a Pratto, pero sino se da, Bosselli no me disgusta para nada. Y Valencia que venga tambien.

Siempre se dijo que tiene un tatuaje del escudo en una pantorrilla.

Yo a Valencia lo vengo pidiendo hace un año, ya esta hecho?

valencia esta mas inflado por la prensa que sanchez miño

es un jugador como galvan…

Primero Scocco, despues Pratto, ahora Boselli. No va a venir, pero que rapidos son para “calmar” a la gente, eh.

El equipo de Ramon con quien jugaba por la izquierda? Con lanzini, y te digo que hasta cubre mejor que Rojas.

Que venga Bosselli YA.

Me gustó siempre.

En serio? a mi no me parece caro entre 4 y 5M U$S por el 100%

la bosta pago por el 50% de martinez 3.5M y no juega, por chavez 2.5M y no sabe si le va a rendir en 1º. Pratto es un jugador hecho y “joven”; si por teo rumorearon cifras arriba de 8M; que se yo a mi no me parece caro en valores de futbolistas. 3 años menos que scocco, mucha mas trayectoria q albertengo. Comparativamente no veo q este caro, capaz q lo q molesta el pelotudeo q esta haciendo velez.

Valencia, Pisculichi, Chiarini #FilosifiaRiver .

Boselli gana fortuna en mexico y es figura no viene ni empedo,bomba de humo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Valencia viene con opcion de compra RAZONABLE, me gusta, y Boselli aunque haya salido de la bosta, no me disguta aparte ni esta tan identificado con ellos…

Los que critican a Valencia no seran los mismos que decian que a Carbonero le iba a pesar la camiseta y despues se le cayo la tanga viendo al negro jugar en el segundo semestre??