Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

igual es raro que si es figura en mexico, lo tasen en 1.5 millones

igual si me das a elegir prefiero a pratto pero bastante guita te piden estos floguers de mierda

Si traemos a todos esos le competimos de igual a igual al Real Madrid jaja

Con suerte el unico que viene es Valencia.

Los numeros de Boselli:

En total tiene 300 partidos y 111 goles en su carrera.
En Leon: Primera temporada 46 partidos y 27 goles.
Ultima temporada: 47 partidos y 28 goles.

De donde sacaron que ese boludo sale 1 palo y medio?

Ahi busque de donde lo habia leido y dice el club pide mas de lo que pago que podrian ser 2 millones.

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 23 de jul.
Suena Mauro Boselli, goleador y figura del León. El club pide más de los U$S 1.500.000 que pagó.

Es muy bueno boselli, ojala venga

no es tan jodido. valencia viene regalado y boselli cuesta como mucho 2 millones. dsp tenemos a cave que se tiene que recuperar y ver si se queda teo. y recien el semestre que viene, cuando se vaya teo, apuntar los cañones a pratto.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

si se quiere, hasta podriamos tener mejor delantera que el equipo campeon.

Siempre me gusto Boselli, desde que estaba en la mierda, ojala venga

Estos imbeciles podrían hacer un tirito por Castillon el de Godoy Cruz.

El Marco Reus tombino sería una buena opción, pero creo que lo habian declarado intransferible.

Nunca me gusto Boselli, es mas siempre me cayo como el orto y no se bien por que (?)
Igualmente no tengo idea de su presente futbolistico, creo que la ultima vez que lo vi jugar fue en Estudiantes y la bosta asi que mucho no puedo opinar.

Ah, tampoco sabia que era de River, ya con eso me cae un poquito mejor :lol:

A mi me gustaba el Benedetto de arsenal. Sigue en mejico?

Ah, osea que quedó todo en eso nomás. Qué podrido me tiene le mercado de pases de River, todos los años lo mismo. Graciela por la data jaja.

Y, no sé, eso espero. Además de un punta, por más que se quede Teo, me gustaría un 5… Con el único propósito de tapar a Ponzio cosa que ni vaya al banco, Kranevitter solito va a terminar jugando nomás por decantación.
Esa debería ser nuestra peor preocupación, volver a ver ese trotecito nefasto (me hace acordar el forro de Ferrari) de titular.

Yo al trencito Valencia lo traigo, escupanme, quemenme en una plaza, pero el negro mostro cosas interesantes, por momentos se ponia al hombro a Olimpo junto con Cerutti y casi clasifican a la Sudaca. Eso si, prestamo con opcion.

A que hora firma Pratto? Es lo unico que me interesa.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

PD: Banco a las piñas a Boselli

Pusiste a Piscu de 10 y a Lanzini de volante izquierdo, y por la misma banda a Vangioni… Se hacen una fiesta por ahí

Pratto me encanta, habilidoso, corpulento, cuando agarra velocidad agarrate. Le pega bien de afuera, define bien, asistia a Mauro Zarate que se canso de hacer goles (algo que falta para Cavenaghi)… para mi el gordo es prioridad, ademas tiene 26 años.

Yo pensé lo mismo viendo que los mendocinos no tienen nada y posiblemente hagan una campaña desastrosa. Se podría jugar con su miedo de que el pibe en el próximo mercado de pases valga dos mangos, pero la cagada es que tampoco creo que quieran dejar ir a casi lo único que tienen.

que animal como le pegaba a la bocha ese loco, tiene un cañon en el pie. ademas se la banca solo arriba y es guapo, va mas que guapo es un negro barbaro.

//youtu.be/2i8UNBT8MLM