Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

César Luis Merlo @CLMerlo · 2 h
Chucky Ferreyra decidió volver a Ucrania. Seguirá entrenando con el Shakhtar a la espera de una oferta para ir a otro club.

Tiene huevos el pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 2 h
River ofertará los U$S que pide @Velez por #Pratto. Si esto no sirve…

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Lo de Valencia, todos lo dan por casi hecho pero nadie dice si es con opcion de compra y por cuanto es…el prestamo dicen que seria un año y medio.

mas vale que sea con opcion de compra , si no que se vayan a la concha de sus madre estoy podrido de que river sea una vidriera

la vidriera de un todo x 2 pesos… vienen y se llevan de todo por chirolas

no sabia que boselli era de River.

1 millon y medio lo taso el Leon, bastante mas barato que Pratto saldria.

No veo tanta compatibilidad entre Boselli y Cavenaghi pero teniendo en cuenta que el gordo crack supo jugar hasta al lado del Bichi Fuertes…

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Si Boselli sale 1.5 millones que lo traigan ya, eso es comprar bien.

[quote=“oscar, post:10168, topic:105433”]

1 millon y medio lo taso el Leon, bastante mas barato que Pratto saldria
[/QUOTE] El tema es que él quiera venir. Creo que cobra cualquier barbaridad. Para mí Pratto es más que Boselli pero 1,5 M es un MUY buen precio por Boselli.

1 millon ??? con 5 millones me traigo altos bosellis … dale loco traiganlo !!!

Boselli no es mal jugador y no llega a los 30 pero tengo cierto recuerdo de que jugó con Berizzo en el pincha y fue horrible, puede ser?

1,5 por boseli??? ni se piensa que venga de una, igual me me gusta mucho pratto, en river la romperia ( lastima el precio, aunque es el mejor delantero del futbol argentino desde hace unos 2 años )

estaria para traer a boselli y a valencia. y a pratto el semestre que viene. contando a teo si se quedase, podriamos formar arriba asi pisculichi teo boselli / cavenagui / valencia . floja delantera

Esta de vuelta Boselli, no le mete un gol a nadie ya, nunca me gusto, si pasamos de Teo a este, que mal estamos por dios

Yo lei que lo habia pagado dos millones cuando lo llevo, hace dos años, no creo que lo haya tasado eso que dicen, para mi debe valer mas.

y a pratto el que viene porque doy por hecho que si teo se queda este semestre, el año que viene se va, y ahi hay que aprovechar para afanarselo a velesh

teo se va a la primera oferta que llegue de europa

Es figura en Mexico, en el equipo bicampeon de alla.

Estaba repasando su carrera en numeros (?) y pareciera que le cuesta asentarse en los clubes y hasta que le pesan algunas camisetas, osea, veo que rindio bien en Estudiantes y en el club donde esta ahora nomas, despues hizo una carrera muy irregular.

Tambien puede faltar el factor confianza, en Boca la mayoria de los partidos entraba desde el banco, lo mismo en Wigan o Italia…

Claro el tema es lo que ganan afuera, varios aca dicen que en vez de usar los 5.5 millones en Pratto que lo pongan por Dalesandro pero el cabezon me acuerdo que el año pasado ganaba 1.5 millones de dolares por temporada, aca es imposible pagar eso.