Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Voy a caer en un lugar común y ponerle algo de esperanza a este tema con una frase hecha: “Los colombianos en River rinden”. :slight_smile:

El problema con Kranevitter no seria la marca sino el juego. Ledesma regulaba el juego como los Dioses y le daba identidad al equipo. Por ahi con lo que busca Gallardo en su equipo rapido (me trae escalofrios esta frase) le viene bien lo vertical que es Krane con los pases, que se yo…

Botón

Igual no sé porque hablan de Krane si todos sabemos que el titular para Gallardito es Fonzo.

Pobre Salas, edito el msj pero ya era muy tarde.

Que manga de chusmas, me habia salteado la editada y se iba a salvar pero para que estan los amigos no? :mrgreen:

ban por gorrudos :naca:

Con 5,5 millones de dólares hasta haría un intento por D’alessandro. Aunque el Inter no lo larga ni loco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que Valencia va a ser jugador de River, pero llega a préstamo eso me rompe las pelotas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mora, Balanta, Teo y Valencia son los que ocuparían cupo, no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero creer que River regularizó la situación de Sánchez en AFA…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

habría que ver si es con opción de compra o no… si es con opción que venga

Valencia :roll:

puajjj

Che, dos mensajes antes, ni siquiera en la pág anterior estaba.

Fijense si no está la Info antes de ponerla. Entrás a SOLO INFO y tenés de 10 posteos 8 con la misma noticia de diferentes Twitter…

¿Que onda con esta cuenta Simplemente River ‏@SimplementeRP? ¿Alguno sabe quien la maneja?

Ya fue Pratto?.. O rechazaron la primera oferta nomas?.. Segun escuche la dirigencia de Velez hablo con Pratto y se quedo en el molde.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

eso fue posterior a la primera oferta según leí.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

no los conozco pero bueno, ahí figuran dos personas @JairDurand @NicoAgrizio y una web amradiopunto.com.ar… seguramente algún forista los debe conocer.

Si, había escuchado en la radio que ya no ocupa cupo

El “Gallardito” en la caja :lol: :lol: