Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

¿No son referentes de área clara los tres por más que uno tienda más a retrasarse que otro?

German Garcia ‏@GermanDeportes 6 min
Me cuentan que la última oferta del #Besiktas que #River rechazó por Lanzini fue de U$S 6.5 millones, contrato de Manu incluido.

si es asi, esta perfecto, q se vayan a cagar

El único de esos tres que se asemeja a un 9 de área, es Boselli.

A vos te parece que Scocco hace el mismo laburo que Boselli por ejemplo ? O que Pratto necesita por parte de sus compañeros lo mismo que Scocco pide de los suyos ?

Angelito es como si necesitaras un ministro de economía, Lavagna te dice que no y vas a buscar a Cavallo y me digas “pero no son economistas los dos ?”

Me refería a pesos fuertes arriba. Nombres que inspiren miedo en el rival. Por eso digo que cualquiera hubiera venido bien.

Igualmente, entiendo a lo que vas.

AYER EN EL ASADO DE LA “AGRUPACION SOY DE RIVER”

Jorge Brito dijo que “RIVER va a incorporar un delantero de jerarquia y que no vamos a rifar ni a balanta ni a lanzini”

veremos si esto pasa…

jajaja como no les va a gustar Boselli.

El campeón de la sutileza.

“No vamos a rifar” que no es lo mismo que “No vamos a vender”

dijo que los clubes como inter y el turco que queria a lanzini ofrecieron poca guita, ( porque lo pagaban de contado(sabiendo que river la necesita) y no en cuotas como esta acostumbrado el futbol europeo)

Traigan a Pratto dirigencia toca nenes

Hay que ganarle a boca. Es lo único que importa.

Ustedes son conscientes que si vienen Aimar, Pratto, Valencia y se quedan Lanzini y Teo, pasamos a ser la mejor delantera de toda la galaxia? SON CONSCIENTES?

No sera mucho?

River se mete en el medio de la negociación de Perez García y Racing???

No.

Pero porque lo ayudaba Rojas en la marca, era el que más pelotas interceptaba Rojas, Lanzini no marcaba, molestaba nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hoy perez garcia traemelo ., antes por ahi me hacia el exquisito , pero viendo el panorama este , hoy es eden hazard el enano este

Bueno pone a Rojas chabon ahi esta en el esquema que arme, si tiene menos marca tampoco es para “Y QUIEN MARCA”