Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lo que duerme River es impresionante. Por la mitad de esa guita traías a Chavez, que tiene mil veces más valor de reventa que Pratto. Cualquier empresario ni lo dudaría.

Mas de esa guita que no le den . Hasta ahi, si aceptan bien y si ponen un pero que se vayan a cagar club de mierda.
Ahora con esta eliminacion de Velez, le queda solo el torneo, influira algo en Pratto esto???..ya se debe imaginar que Velez no va a pelear nada, y hoy puso todo lo que tiene.

Ya re fue, plantense. Ya es una locura pagar 5 millones de dolares, ni en pedo lo pago yo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Buonanotte con Ramon damelo, que por ahi le revolvia la cabeza para que tenga su mejor nivel. Con Gallardito no lo quiero ni cerca de aca

Por que le tienen tanta fe al gordo este? para mi viene y termina siendo el Gigliotti de River, que si no le das un penal o le queda una pelota al frente del arco no hace un joraca

aparte 5 millones… Una locura

Con esa plata traías a los dos goleadores de la B. Mas Valencia que podría venir a prestamo.

Es cuestión de apostar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O el empresario esta loco o piensa que despues de River le va a sacar 10 millones que para mi ni en pedo se lo pagan en Europa.

A ese empresario para no reflejar su identidad lo llamaremos Jorge .B, no, esperen es muy obvio, digamosle J. Brito.

No va a venir nadie mas.

:ahorcado::ahorcado:

Pero no lo hacen por nada en particular. …el problema es que River no paga lo que se acuerda en contrato. …

El tema de River debe venir por el lado de credibilidad. Se viene diciendo por todos lados que tenemos 293478 millones de pasivo y toda la bola, entonces los otros piensan “este cómo carajo me va a pagar?”

Escuche en radio América que los dirigentes de Vélez dijieron que antes de querer comprar a Pratto mejor paguen todas las deudas a la Afa o algo así.
Seguro todos los dirigentes deben pensar algo parecido y por esos nos piden más de lo que vale un jugador

River Instante ‏@riverinstante 10 min
El Trencito Valencia está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de River. Sería presentado junto a Aimar la semana que viene

Igual que no duerman que se necesita a Pratto u otro jugador ya que hasta la fecha 5 no sabemos si Teo se va o no

Hacía tiempo que no baneaban a nadie por comentar en solo info :lol:

Te van a banear

El unico que cambia es Sanchez, Kranevitter no marca menos que Ledesma asi que mucha diferencia no hay al River campeon.

La verdad no le veo pasta al trencito Valencia.

Disculpas, no me habia dado cuenta. Alfinal mañana se presenta a Aimar o es puro humo?? Nose porque en river siempre se genera tanta desinformacion con el hincha.

Yo le di el “me gusta” antes de que lo pasen por armas (?)

Después de lo que dijo de Teo, se lo merece