Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si lo hubieras escuchado te darías cuenta que nos toma el pelo y se quiere ir a la mierda. Seguro salió a hablar por recomendación de alguien dice que se quiere quedar pero si llega un ofrecimiento de Europa (que parece que lo tiene) se va a la mierda porque como dice él “Europa es Europa”, todo el resto es puro chamuyo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[/b]

Asique esperar que River empiece perdiendo? andate a cagar papa.

Aca hay gente que se moja con Perez Garcia y se vienen a hacer los exquisitos con Pratto. Madre santa de Dios…

Una vez más vengo a desearle la peor muerte que pueda existir al viejo hijo de puta que tenemos de presidente.

Vamos a jugar con todos estos muertos que quedan, porque van a vender a los mejores estos banqueros soretes.

Se viene la oferta por Cristiano en cualquier momento.

Guarda que al Rodo le fallo el auricular y busco a Cristaldo

JAJAJA, vos decis que con Pisculichi, Lnzini y Teo no le hacemos un gol a nadie?, a ver:
Pisculichi, una vez hasta casi es goleador de un torneo antes de irse a Europa en el 2000 y algo, hasta recuerdo haberlo visto de unica punta en Args.
Lanzini, el goleador de River desde que volvio a Primera, el semestre pasado erro mucho frente al arco y no pateo penales, sino lo hubiese sido nuevamente.
Teo, centrolantero, no es goleador goleador pero tiene gol.
Y no se de donde sacas que no puedan jugar juntos, ni Piscu ni Manu son armadores ¨clasicos¨, tranquilamente se pueden complementar.

Y Sanchez es el peor N°8 titular (que ha tenido continuidad) que he visto con esta camiseta en mis 29 años de vida. Es el antifutbol total, un jugador que en ataque vive errando pases a dos metros, tirando centros a la concha de la lora, chocandose con el defensor lateral, decide SIEMPRE al reves de lo que pide la jugada, etc. y en defensa es torpe, desordenado, hace fouls estupidos todo el tiempo, ademas es un mala leche que vive mandando en cana a los compañeros y haciendo gestos.
Va y viene por la banda como un estupido y cada tanto mete un gol, pero honestamente no entiendo como mierda le dan una nueva oportunidad a este engendro.

viejo de mierda la puta que lo pario . siemrpe lo mismo la concha de la lora . la dupla va a ser pisculicchi -Mora … no se puede creer loco

Vamos a tener que conformarnos con el descarte del equipo campeon que tanto le costo armar a Ramon en 1 año y medio.

Ahora no quiero escuchar mas el tema de los problemas economicos, de aca a un año no se tiene que hablar mas del problema economico. Nos bancaremos una pesima temporada pero no me rompas mas los huevos con el pasivo.

Hay cosas que me suenan raro:
1)Porque si los dirigentes, y el manager salian tanto a hablar publicamente hace apenas unos meses, ahora no salen a dar la cara por ningun lado.
2) En referencia a lo de Pratto, me llama la atencion lo que dijeron en Indirecto, y poco serio. El dia anterior salio hablando el representante tirando palos a la dirigencia por todos lados, y haciendo fuerza para que se vaya. Y Pratto se tiro la info que tambien iba a hacer fuerza para salir, y ademas le debian mucha plata de Velez, y ahora salen a decir que buena y tranquilamente acepto eso de Bassedas, la verdad de algun lado estan mintiendo.
Si el representante salio a hablar como en estos dias, dudo que Pratto salga a aceptar y decir que si todo tan tranquilo, y no plantarse como se decia que iba a hacer. Ademas, en mi opinion, sabe que si se queda en Velez, no van a pelear nada porque se quedo sin plantel.
Y otra cosa, los de Velez tambien estan presionados porque ademas que necesitan plata, Pratto en un año queda sin contrato, y se pueden quedan sin ver un peso si no aceptan algo ahora.

A lo mejor Pratto y el representante nos usaron como paso ya en varias ocasiones, segun dicen velez le debe 650 mil dolares al jugador y con esto quiza logro que le paguen rapido la deuda y con eso no jode mas con irse.

Si tambien puede ser, pero las otras que tire, no cierran. Pratto sabe que Velez este semestre no va a pelear nada, se le fueron todos. Velez sabe que en un año queda libre y puede perder de ganar plata ahora.
Ademas ese mismo programa puso ayer que los de Velez, no estaban desconformes con el monto de la oferta sino con la forma de pago, como puede ser que ahora salgan con esta noticia?

No seria nada raro que todavia se negocie porque con los periodistas el 90% es humo.

No vamos a incorporar ningun 9 ya esta. Ojala se destape algun pibe de los qe tenemos de 9 o qe se qede Teo. No lo digo por Piscu pq me gusta, sino por Mora, qe llego de nuevo y ya es titular indiscutido, donde se vio eso? Ademas de los mamarrachos qe tenemos en el medio, exceptuando a Lanzini, qe ojala siga.

Miren el lado bueno por lo menos el tridente no va a ser Pisculichi-Trezeguet-Mora :twisted:

Quien mierda se creen que son los de Velez? Que payasos por favor, ojala salgan ultimos

Velez, Colon, Banfield y Lanus son esos clubes de mierda que no le venden a River pero a Boca le regalan todo por 2 mangos.

15 goles le quiero meter a Velez en el torneo.

Scocco? Pratto?.. Todo humo dirigencial, no hay un peso partido al medio, y ofertan por un jugador que ya tiene un pre-contrato firmado, y a otro donde su dirigencia nunca vendió una figura al mercado local. Si, dale, les creo mucho eh!
Si es guita de un grupo empresario, por que no estuvieron todo este tiempo viendo otras alternativas?

No me vengan ahora con el “hicimos el esfuerzo”… Las pelotas!!! estuvieron todo el mundial boludeando en Brasil, y faltando días para el cierre del mercado, empiezan a tirar ofertas millonarias? :lol:

Por que no ofertan 30 millones de euros por el pipa Higuain? es la misma jugada…

Lo que pasa es que Boca paga. River te da papelitos de colores. No hace falta mas que irse a la compra de Teo