Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Porque no ponen esa guita que pensaban usar en Scocco y Pratto, en Teo???

De Boca he escuchado muchas veces que adeuda la cuota de tal jugador y cosas por el estilo…

Por otro lado, nosotros nos aburrimos de regalarle jugadores a estos equipos, a Servio y Cazares se los servimos en bandeja a los mugrientos de Banfield.

Boca paga y tiene guita para comprar lo que quiera.

River te da los vales que le hacia Kiko al Chavo a cobrar en 1 o 2 años… :lol:

Donofrio diria: “Nunca se me hubiera ocurrido”

jajajaa!

Por Teo no es tanto guita si no que se quiere ir para Europe.
Hubiesen comprado aunque sea la mitad de Carbonero y lo revendian y hacian guita.
Igual River la plata que tiene es de una posible venta de Balanta y de Lanzini.
A Prato lo querian pagar con plata de esas ventas que tampoco es que te la dan toda en mano y de una.

Pero el deseo de el no es seguir su carrera en Europa?

Con la plata que querian gastyar en Pratto, podian comprar el 50% de Teo y el 50% de Carbonero…

Que tipos pelotudos

La verdad ya no me ilusiono con que pueda venir alguien.

q desastre este viejo, ya pasaron mas de 7 meses ehhh, no se ven cosas buenas, bah, si se vieron gracias a ramao

Hoy por hoy, jugado por jugado, que se queden Teo, Lanzini y Balanta son el mejor refuerzo.

ni siquiera un puto humito en Fox Sports Radio… :frowning:

teo dijo que se queda en River y mágicamente desapareció todo el humo

Pero la plata no la pone River. Es un grupo empresario. Depende de lo que quieran hacer lo que ponen la guita.

Con eso del “grupo empresario” no me chamuyan mas. Porque son los mismos dirigentes de River los que de manera privada compran y venden porcentajes y se llenan de guita.

No me sorprenderia por ejemplo que uno de los del “grupo inversor” sean el mismo Brito, D’Onofrio y varios dirigentes mas…

Por eso en River nunca hay guita, porque los negocios son de ellos.

Como con DAP y compañia y CARBONERO???

Se que no va a pasar, pero que lindo sería que Pratto quede libre el año que viene y venga a River sin que le entre un peso a Vélez.

Buonanotte muy cerca de Racing. En el programa de Closs dicen que si lo llaman de River viene para acá. El club en el que está le debe plata y es facil su salida. A mi me gustaria para sentarlo en el banco, y mas sabiendo que se puede ir Lanzini

En Fox Sport Radio dijeron lo mismo sobre Buonanotte a Racing. Un tirito ahí no podemos hacer?

Mas allá de toda la novela de Teo y el humo por Pratto (que no va a venir), tengo una pregunta de carácter EXISTENCIAL y espero alguien me la sepa contestar:

¿Qué pasó con todo eso de la supuesta vuelta del Comandante Luch8 en diciembre para jugar la Libertadores? Y que después dijeron Lucho habría estado de canuto en el Monumental charlando con los dirigentes y que estaban haciendo todo los posible para que esté para este semestre… Seguro fue todo humo, pero no la pueden tirar así y esperar que el hincha de River se olvide de un posible regreso tan importante.

De Buonanotte hace rato es sabido que se muere por volver porque se cansó de baldosearla en clubes de segunda. No me llama la atención.

Se corrio la bola de que se lo “apalabro” para diciembre, creo que tiene contrato hasta esa fecha en el club donde esta.
Y despues algunos dijeron que estaba en el club de canuto y otros que estaba por que los hijos van al club no se si a la escuela, a inferiores o donde mierda. En fin, humo a futuro.

Ahora yo tengo otra duda EXISTENCIAL…

Van a traer algun puto refuerzo o van a seguir vendiendole pescado podrido al hincha?