Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

A Sanchez-Ponzio-Ferreyra no lo pondrian de titulares ni en un equipo del torneo del interior. La que nos espera

Ese tridente de ataque no le hace un gol ni a sacachispas,yo creo que es lanzini o Piscu, no pueden jugar los dos juntos.

Sanchez yo creo que hay que verlo no me parece tan muerto como los 2 ex jugadores de Ferreyra y Fonzo.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Va a pasar lo del ultimo campeonato vamos a estar tirando 3 o 4 fechas a la basura hasta que se de cuenta que Ferreyra y Ponzio son uno muertos.

Rojas, Kranneviter y Solari debería ser el mediocampo. No puso ni a uno Gallardo.

Que paso con pratto y velesh???

El tranvía de valencia ?

El chileno y el otro colombiano que estaba en Inglaterra??

Pasaron todos los programas del medio dia y solo info tiene menos movimiento que el cata diaz…

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 1 h
“Si no llega una oferta de Europa, estoy preparado para hacer muchos goles en River” @Teog29

O sea Europa go home al primer billete verde

volvio teo y magicamente se fue todo el humo :lol:

osea que no se queda , algun club lo va quere contratar

a Pratto traiganlo igual pajeros.

Marca vos.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

River no tiene un 50% tuvo una opción para comprarlo, que ya no la tiene más.

No tiene. Lo cerró porque se apropiaban de toda la info que tiraba. En su momento era @seriodismo.

Ojala se quede, asi no juega el muerto de Mora. Aunque viendo que el domingo juega de titular Ponzio, tal vez a Teo en su momento no lo ponga de titular. Lo unico que espero es que el domingo por culpa del error de mierda de poner a Ponzio de titular NO empecemos con un papelon en la argentinian cup.

cualquier liga importante le queda grande a teo, seguro la va a saviolear toda en grecia,
o portugal en el mejor de los casos.

Es necesario un 9 más si o si, más sabiendo que Teo cada vez que jugo solo en esa posición no rindió (si es que se queda)

pratto SI O SI aparte no es seguro que se quede teo . quizas juega un 2 fechas y chau

Ahora con todos los delanteros que tenemos, Cavenaghi, Pisculichi, la basura de Mora, si se queda Teo es titular indiscutido, donde jugaria el gordo Pratto? porque para mi la delantera tendria que ser Cave - Piscu/Teofilo, para suplente mejor me quedo con los pibes, aparte el gordo puto este de Pratto le tiras la camiseta de River y llena los lompas de mierda, no le da para ponersela.

Parece que Pratto NO viene, Velez dio por cerrado todo

Para mi Teo se va a quedar. El periodismo no se cansa de criticarlo porque se la agarra con el unico jugador que tiene algun antecedente conflictivo en su carrera. Lo que no entienden es que el cabaret es en la vereda de enfrente.
Teo llega al entrenamiento unos dias tarde y esta toda la tv cagandolo a puteadas diciendo que se tiene que ir, Riquelme juega 5 partidos por semestre y no hace una pretemporada desde el 2005, pero como es el maximo idolo de la historia de boquita, no pasa nada, Riquelme es Riquelme y puede entrenar cuando se le cante el orto…

Era sabido que no se iba a plantar este gordo, bostero, horrible. QUÉ SE MUERAAAAAAA
AAAAA
AAAÁAAAAAAA

y viene o no viene la morsa pratto?

lo dice tyc, palabra santa (!