Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Teo todavía no entendió lo que es River

2500, esta el del 2013 tambien.

No, jajaja. Fue a propósito, había visto que el de Ariel fue el 9999 y me metí en nuevos mensajes hasta que alguien comente :lol:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Rojas/Lanzini
Pisculichi
Teo-Pratto

Mundial de clubes, alla vamos

alguien me traduce?

Cual es el twitter de insider?

[quote=“teeKa, post:10020, topic:105433”]

alguien sabe cto pago lanus a bella? o esta a prestamo? ese pibe siempre me gust
[/QUOTE] vino a prestamo con opcion de compra, hincha de River

de los creadores de “gallardito”, llega “teito”

A mi siempre me pareció claro que los que querían a Teo en Europa eran los empresarios dueños de su pase, Teo nunca me dijo me voy como Carbonero, después del campeonato dijo que iba a ver que pasaba más adelante, pero no que se quería ir.

que papelón de Rodolfito y compañiatita. Solo pasaron 7 meses desde que a asumió y lo vi mas interesado en el mundial que en River Plate.

Todavía no me animo a incluirlo para un thread pero… cuando se habla mucho de un jugador … y este dicen que es muy bueno.

"… Angelo Henriquez, nuestra máxima promesa para la “roja”, de la “U” de Santiago y del Manchester United de Inglaterra ¿a préstamo al River Plate de Argentina siguiendo los pasos de Alexis Sanchez y Marcelo Salas?
(El Mercurio Deportes, Santiago de Chile)

Al Trencito Valencia hay que traerlo ahora, y que encima está sin club. No cuando en un futuro juegue en Vélez, Estudiantes o Lanús y cuando vayamos a buscarlo nos pidan 5 millones de dólares.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay algo qe no me cierra, los derechos federaditos y el 50% son de River, o no???

Porque carajo decide el grupo dueño del otro 50%???

Me acuerdo cuando Palacio estaba en Boca, tenian un 15%, siempre Boca decidio que hacer con Palacio. Lo vendió cuando quiso y no cuando se lo impusieron.

Un Buen Momento - Teo Gutiérrez: “No estoy fuera de término, vuelvo mañana” Si alguno se la perdió

Debería ser así… pero en el proyecto dice que no pagaron el 50% y no parece haber muchas intenciones de negociar

Porque el mismo grupo de dirigentes que conduce River, es el mismo grupo de individuos “privados” que hace negocio con el resto del porcentaje del jugador… es evidente.

AGUANTE TEO !!!

Mora debe estar llorando en algun rincon de su casa.

Si se queda Teo igual hay que contratar otro delantero no tenemos una pija adelante.

Una de las claves del ultimo torneo fue que cada vez que no estaba el gordo o Teo aparecía villalva para reemplazarlos. Hoy Teo no tiene compañero de ataque y si se resfría tiene que jugar el muerto de Mora.

Teo ante la primera oferta se toma el palo, eso lo sabemos todos, ojala que aunque sea pueda jugar algunas fechas del torneo para no arrancar con pibes.
Lanzini-Piscu–Teo-- me encantaria el tema es que gallardito se de cuenta que Ponzio, Sanchez y el malevo no puede jugar de titulares.