Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Y mas o menos hasta que cierren el libro de pases de todas las ligas, hasta la de kasajistan, el 24 de agosto cierra en Europa.

Bueno por lo menos Oaky no metió la pata y no lo trató a Teo de delincuente o mentiroso.

el Chori, Demichelis y Lucho en diciembre y le perdono todo a Rodo (?)

Por 10 000 comentarios más de humo :mrgreen:

no entendi lo que puso @Nico El Pueblito

A este paso tenemos que meter 10000 mas porque hasta ahora el cálculo da 1 refuerzo cada 5000 comentarios.

otra cosa que me causa gracia es cuando dicen que tienen a un jugador “apalabrado”

viven diciendo que d’ale sanlo saviola y aimar están apalabrados para venir dentro de 6 meses y nada.

“Mañana vuelvo con regalitos” Que personaje :lol:

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 1 min
Teo se enoja con @gustavohlopez “a mi no me interesa si me vas a esperar a Ezeiza. Si ustedes le van a hablar mal a la gente de River…”

Mas alla de las actitudes de Teo, no sera que nos estamos comiendo el verso de los periodistas para hacer quilombo una vez mas con Teo y River???..

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

No seria nada raro, ya lo han hecho en el semestre anterior.

kbió el #10000, jaja.

Y por que no salio el presidente (como tantas veces salio para boludeces) a decir que es jugador de River y se queda como Lanzini y Balanta, tienen el orto sucio todos… No es verso del periodismo nadamas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora si se queda Teo, la pregunta del millon: Gastamos 4,5 palos verdes por Pratto y armamos una delantera de la concha de su madre pero sin mediocampo, o gastamos 4 palos en un buen 8, y el otro medio palo en un sicario no para que mate a Gallardito, pero si un buen susto para que ponga a Kranevitter y Rojas en cancha :mrgreen:

Esperá que le den micrófono…

Porque me parece que la info que yo puse de Lanzini es del usuario de Gabinho en twitter, entonces lo que el plantea es que no levantemos esa información sino que sean ellos los que vengan a ponerla acá.

Jajaja.

“Ya hablare seriamente con este muchacho, que se ve no tiene en claro los propositos del proyecto. Teito no es quien manda aca, va a terminar laburando de boletero de la linea 42”.

Yo no digo que no tenga sondeos, ofertas, pero estos hijos de puta cuando se trata de Teo siempre agrandan las cosas. El torneo pasado se invento que tuvo problemas con Ramon, Cavenaghi, Emiliano y nada que ver.
Y el viejo idiota si salio a decir eso hace unas semanas.

‘No se quién se cree que es ese colombianito, acá el único que puede vivir de vacaciones soy yo, y tal vez el muchacho’ señala a Enzo.

“Teo todavía es jugador de River y no le tememos a la clausula del 42 de juguete: nosotros tenemos una Super Soaker”.

alguien sabe cto pago lanus a bella? o esta a prestamo? ese pibe siempre me gusto

No entendí bien la película? Teo sabía que no se adecuaba al Proyecto?