Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Por ahí el tipo en vacaciones apagó el celular, y ya le inventaron cualquier cosa por ser Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

teo- pratto

y todo el año es carnaval!!! :smiley:

yo creo que teo se maneja así: cuándo se va a mandar alguna no dice nada, se la manda, porque creo -y que el archivo me desmienta- que si dice algo no es humo, lo cumple, pero cuando le pinta la locura directamente se borra

todo esto para decir que le creo que viene y va a jugar a menos que le salga una oferta
lo de la locura termina siendo bueno porque en parte por eso no tendrá muchas ofertas europeas

No le creo nada a Teo esto de las vacaciones, pero bueno. Mejor si se queda

al final se queda? :lol:

te quiero Teo.

Pisculichi-Teo-Pratto y somos la mejor delantera del mundo junto al peor mediocampo del mundo

mmmmmmm no se coman el chamuyo de teo…

Juan Jose Morales ‏@JotaMorales950 1 min
Tengo 3 ańos mas de contrato en River…quiero pensar en River!Teo con Niembro en AM950 Belgrano.

Teo hablando con Don Niembraaaaaa!!!

Cadena nacional de Teo. Igual no sé, me deja dudas lo del representante

Imposible enojarse con Teo, no hay que tener corazón. Le compro todo el humo.

666 teo es el diablo

Yo soy esceptico, hasta que no sea la 5ta fecha del torneo no voy a creer que se queda.

estos de la CD son tan forros q si vuelve teo “se retiran” del mercado…directamente nunca entraron…manga de hijos de puta

jajaj que loco lindo es teo

No me enojo porque ya se como es, es como enojarte con un amigo rata porque no pone nunca plata. Yo lo acepto así, con las locuras que tiene y las irresponsabilidades que tiene. Ojala se quede por lo que aporta dentro de la cancha.

traigan a pratto igual

Se llega a quedar y si viene Pratto, y marche unos tramontina para los periodistas, se la van a querer cortar en pedacitos.

Que buena definicacion la tuya !!

Es tal cual. :smiley:

La mejor incorporacion es que este no se haya ido. Total ni por asomo su reemplazante se pareceria.

no te creo nada Teito querido :cool: