Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Viatri es 10 veces mas que Blandi, era el mejor nueve de voka, por encima de Silva y Blandi.

Leí Blandi y Viatri. Esto es demasiado

DALE GORDO VELEZANO, PRESIONA Y VENI AL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

por un momento pense que estaba en el foro de los roñosos…

TEO EN TYC

:lol:

Que tipo tan malo ese Blandi eh

Teo: “Mañana voy a estar ahi en el club mas grande de la Argentina, a entrenar con mis compañeros”

¿Que dice sobre le hecho que todo el mundo lo da como ex jugador de River, de que se fue, etc?

PlayFutbol.com ‏@PlayFutbolCom 2 min
Teófilo Gutiérrez en @sportiaok: "“Mañana voy a estar allá en #River, el club más grande de Argentina del cual soy hincha”

Dice que todavia tiene contrato acá y que le costo mucho llegar a River.

Yo creo que no tiene ninguna oferta concreta y no le queda otra que volver a teito jajaj… veremos

elvendehu

La verdad ojalá sea cierto lo que dice, pero es un tipo raro y se complica creerle. Por otra parte para mi igual hay que buscar un 9, hay que insistir por Pratto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguro y tambien creo que como es Teo, cualquier cosa que pasa lo asocian a la conflictividad del chabon, como que se gano esa reputación, en fin, si esta en el club espero que se ponga las pilas para lo que viene.

Sería una linda dupla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora si se queda que D’onofrio no siga durmiendo y lo traiga a Pratto igual. Seguro a Teo no le llegó ninguna oferta y no le queda otra opción

Teo necesitaba 4 dias de vacaciones mas, no sean malpensados (?)

como vende humo este negro de mierda, ya me cae mal.

Por mas que vuelva Teo, hay que traer otro delantero para que haga dupla con él hasta que vuelva Cavenaghi. Que no se duerman estos pelotudos.

Teo Gutiérrez: “Tengo pasajes para mañana, quiero estar en #RiverPlate y competir”.

Como dijo otro usuario, la reputación de Teo lo precede, me cuesta creer que es inocente de todo lo que se le está acusando.