Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Boca hace un mes vendió a Viatri en 3 palos al futbol chino. Es un delirio pedirlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy estaba viendola carrera de Scocco en líbero. Este tipo es un crack. Una lástima que nunca haya jugado acá

que lindo seria un tridente arriba con pisculichi cavenagui pratto

Yo no me imagino la forma de pago que debe imponer River. Si no aceptan debe ser porque las cosas no las hacemos bien.

Yo no me olvido cuando Colón nos pidió 10 millones de dolares por Lucas Mugni… Dios santo

No sé cómo van a hacer para aguantar dos días más con este nivel de humo y dejarnos todo el finde especulando como boludos y ajenos a lo que futbolísticamente river pueda dar (o mejor dicho no dar).

Viatri? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me voy a colgar de la poronga, nos vemos

Viatri fue vendido a China. Y el que puso Blandi fui yo, y no lo pedí ni lo quiero. Pero no va ser cosa k ésta dirigencia lo quiera para “el proyecto”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo volvió tan rápido y hábil de sus vacaciones que ni en el aeropuerto lo vieron…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Blandi, Viatri?!?!?

QUE MIERDA ESTA PASANDO!?!?!?

lei Viatri y/o Blandi?

8|

siempre se puede caer mas bajo, siempre…

TENIAMOS RAZON LOS DOS

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

¿Cómo hacés para brillar con Palermo arriba?

Treaelo acá y queda como copa de Güerrín después de su paso por la cocina.

Blandi es horrible, no horrible pero anda por ahi, tiene cabezazo y nada mas. En sl se erro goles faciles .

Mientras tanto Cambiasso todavia no consigue club el muy sorete.

Que venga Blandi, le tengo fe.

Lei en el otro tema de Refuerzos, qe piden solo un millon y medio de dolares por Boselli. Yo lo compraria, me parece un jugador qe da la talla para jugar en River y qe puede rendir.
Prefiero a Albertengo antes qe Valencia, pq va a pasar lo mismo qe con Carbonero viene un año juega y se va, en cambio a Albertengo le comprarian el pase. Y si quieren un jugador prometedor Agudelo de Millonarios me parece mas qe interesante.

Esta muy cerca de arreglar con el Valencia.

Y mientras nosotros no tenemos un mango, y no traemos ni al 9 de riestra, los inmundos pueden clavar 8 palos euros por Gaitan al city…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entre acá y me contagie de sida

River este semestre va a tener 0 elaboracion de juego, se nos van Ledesma, Carbonero y Teo, los unicos que creaban algo de mitad para adelante. Analizando esto, pienso que Pratto es la opcion ideal, por lo menos en Velez se canso de generarse jugadas y de asistir compañeros.

venía pensando que bosselli no me gustó nunca y no lo quiero en river, pero entreo y leo blandi y viatri y de repente bosselli es kluibert