Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Banco al trencito Valencia de suplente, de titular ni en joda. Se destaco en una pija de club, pero es joven y pueden progresar y llegar a ser un recambio importante.

Como es lo de Aimar? Vendria pero no puede jugar? o sea que lo cotnratamos y le pagamos de mientras para que no se retire en otro club? Que pelotudos somos.

Pisculichi falopa :stuck_out_tongue:

Al que nombro a Blandi aca le deseo que le agarren hemorroides.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por lo que tengo entendido no va a cobrar, se va a entrenar y preparar con el plantel asi es mejor a la hora que tenga que jugar.

Caguense de risa, llamenlo embustero, ratero, lo que gusten…

TRAEME A VIATRI

Viatri? No te alcanzó con los chorros de Passarella y Aguilar? Otro más que afane?

Es un oportunista de la concha de la lora en el área. En la final contra el Corinthians, cuando ingresó en el ST, dijimos con mi viejo que ojalá no le quede ninguna a este porque es un peligro en el área. Dos minutos despues, Viatri estrella un pelotazo o un cabezazo, no recuerdo, en el travesaño. Menos mal que no entró.

Lastima que es bostero y muy villero, si no lo traería tambien jaja

a mi tambien me gusta viatri

Terrible 9 Viatri

Viatri hubiese tenido banca con Ramón en el banco…

Alto 9 desperdiciado.

Viatri se robó mi corazón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo mal que estamos que pedimos a Viatri… Mamita, que dios se apiade de nosotros.

Yo siempre le vi condiciones nunca entendí por que Boca lo dejo ir, me parecía que era el reemplazante de Palermo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dejaron que se las tome porque tenia mas entradas a la comisaria que goles en primera.
Pero comparto con lo que dijeron algunos, es un gran delantero

Si es el mejor delantero del momento pelea palmo a palmo con messi el balon de oro, tambien me parece que le pega como el bati.

dejense de hinchar las pelotas

Te banco de acá hasta mi amada y resistida Palestina pero mepa que fué Cvitanich el que la estrelló

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Los años mozos no volverán (al menos de acá a unos 30 años) mi estimado…Sobrevivirán aquellos que lo entiendan y de esta manera, se acomoden lo mejor que puedan Y PIDAN A VIATRI

Te podes acomodar lo mejor que puedas sin pedir a un tipo que nunca brillo en ningun lado como para señalarlo como LA INCORPORACION. Esta mal River, pero no tanto como para pedir a ese bostero.

Tuve que ir a Youtube para refrescar la memoria, jaja. Estaba en lo cierto… Viatri fue el que cabeceó una bocha en el minuto 90 y pegó en el travesaño. Luego de eso, Cvitanich lo tira afuera increiblemente. Ese partido fue horrible.

//youtu.be/qNNzSy_U7zU

Min. 16:54

Matias Caruzzo jugador del partido en una final de libertadores :lol: