Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Hoy pensaba lo mismo

¿Por qué se pondrán tanto la gorra con River? ¿Será por los pijazos históricos o por las lamentables dirigencias de Pintado para acá?

Para mi precisamente lo mejor de Pratto es que no solamente hace goles, por ahi hace 5 en un torneo, pero mete 5 asistencias y participa en el circuito de juego, como hacia Teo, y hoy River necesita generación también, sin Carbonero, Ledesma y Teo perdiste futbol, quedó Lanzini nada más.

Rodallega es horrible gente no le den más vueltas, aunque es el maximo goleador de la primera división del wigan me acuerdo que en un momento el tecnico del wigan decía que rodallega era su Rooney :lol: , en el fútbol argentino puede rendir como puede sacar todos sus dotes de caballo y dar asco, una total incognita, pero para mi juicio es horrible.

Yo me conformo con un tipo que me haga los goles en partidos chivos e importantes… Si tiene promedio 1 gol por partido, pero esos goles son de a 4 a Sacachispas… No lo quiero por mas buen promedio de gol que tenga.

Me conformo con que si tiene promedio de gol bajo, esos goles sean en partidos de trascendencia.

Pratto jajakajja chupame la pijaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque River no paga, y lo saben. Tampoco nos hagamos las victimas, si hay un club que nunca le paga nada a nadie somos nosotros.

Pratto es un jugador de la puta madre, no tendrá mucho gol pero es un jugador completísimo, mejoro muchísimo los últimos años…

antes que a simeone o andrada prefiero a rodallega si sale barato que lo traigan, sino bueno que se chupe una pija.

Esta es la única foto de Aimar que tiene el Olé en su base de datos…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 3 min
Acabo de hablar con Lucas Pratto, tiene muchas ganas de jugar en River y se plantaria contra la dirig de Velez.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 52 s
También pude hablar con Jose Adolfo “Trencito” Valencia, está emocionado, River se contacto con él.

Me suicido si Valencia va a River

Soy el único al que Valencia le parece un matungo medio pelo que se destacó en Olimpo?

No, si leés todas estás páginas hay varias personas que ni lo quieren.

Debemos ser pocos a los que nos parece un buen recambio (y más si es un jugador “barato”), en lugar de, por ejemplo, Albertengo, por el que pidieron una cifra irrisoria.

Cuanta mediocridad… jugadores falopa que harian sonrojar a los mismisimos Passarella y Aguilar

Valencia, Chiarini, Pisculichi, extranjeros que no conoce nadie… el peor mercado de pases de la historia

Bertoflio ME ENCANTA. Tipico gran jugador que sale de las inferiores de un equipo chico y que sin pasar antes por un grande emigra en seguida al exterior, por eso muchos no lo recuerdan.

Porque la camiseta de River le pesa 200kg a la mayoria de estos medio pelos, entonces prefieren ir a un club intrascendente de europa.

Me podes explicar quien carajo es Luciano Rios Oscar? :lol:

Periodista. Actualmente Director de http://www.riverinstante.com.ar , cronista en @revistaascenso y @cronicaweb y editor de @Banfieldcadena

El tema es que le hizo una nota a Pratto como lo podia hacer cualquiera y el tipo dijo que va a presionar para ir a River.

Gracias Oscar.

:stuck_out_tongue: