Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Aparentemente la forma de pago es con bonos, si Velez deja el grupo de holdout y acepta una quita del 90% de los 4.5 millones se arregla ya mismo, igual los del fortin sospechan que River en cualquier momento entra en default.

Increible como le entregan la cola a la bosta, equipos de mierda!

igual me suena raro que respondan a la oferta tan rápido, más si no quieren vender…

Rodrigoplate te acaba de responder, esta baldoseando desde que se fue a Europa, tiene menos gol que un equipo de caruso y te lo digo yo que soy colombiano y lo he tenido que sufrir. Pasar de teo a el es como pasar de Zidane a Ponzio

Para mi es IMPOSIBLE que River haya ofertado 4.5 millones por el Oso, es una guasada. Estamos a un mes de terminada la temporada y trajimos sólo 2 jugadores de la B.

Si se habla de esa suma, para mi hay algun arreglo verbal paraf beneficio de la dirigencia. River no está en condiciones de pagar eso por nadie, ¿lo va a hacer por Pratto? Poco serio para mí.

Mira si el rata de D’onofrio va a ofertar eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lluvia de puteadas a mi pero no va ser cosa k sondeen a Blandi 5 delantero en el cuervo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un jugador que está en Inglaterra hace 6 años tan malo no puede ser. Más allá de la técnica que pueda tener, yo creo que acá en cuanto a lo físico va a hacer MUCHÍSIMA diferencia y que con eso le alcanza para hacer unos 8/9 goles por torneo.

es que si queremos jerarquia hay que garpar es asi la cosa . traer a valencia o albertengo , es apostar y viendo como esta quedando armado el equipo , lo mas seguro es que fracasen los dos .

34 goles en 167 partidos en inglaterra no son malo, son lo que le sigue hacia abajo. Es un gol cada 5 partidos, o sea 4 por torneo corto u 8 por torneo largo. Creo que Mora te hace lo mismo, y ya lo tenemos.

VOT si por Albertengo, Pratto, Rodallega, Bertoglio y Henriquez.

y ??? di santo tambien estuvo años en inglaterra y es terrible falopa . no creo que el muchacho ese venga cobrar 2 pesos , no lo vale . es M-A-L-O … me acuerdo cuando se lesiono falcao para la seleccion , los colombianos lo usaban de joda a este y a renteria el de racing diciendo que estos iban a remplazar a falcao . , lo usan de joda como funes mori lo usamos de joda los argentinos . Igual si llega venir espero la rompa …

Pratto tiene menos de 60 goles en mas de 200 partidos, tampoco es que lo suyo es hiper mega goleador.

Por eso a mi no me termina de convencer. De todas maneras no se si hay algun delantero en el mercado con el promedio de gol acorde a lo que es River

No me parece correcto hacer esa regla de 3 simples. En Inglaterra, no sólo que todos los partidos son duros y los equipos juegan medianamente bien, sino que casi la mitad son contra Chelsea, Manchester, City, Arsenal, Tottenham, Everton; equipos de elite mundial. Acá Rodallega va a tener que aguantar la pelota con la marca de Joel Sacks o Achucarro :lol:

No hay línea alguna que pueda comparar las exigencias.

Para nada es un fuera de serie, y me cagué de risa toda mi vida cuando le ganó el MVP a Messi en el sudamericano, pero para Argentina le sobra.

un promedio acorde a River sería rondando el 0,5 y no, no lo hay.

No importa tanto el promedio de gol, si no es un 9 goleador, es mas dudo que sea nueve.

Perdón, pero Di Santo jugó 25 partidos en Inglaterra y lo echaron a la mierda, se fue a Alemania donde la exigencia de toda la liga en general baja un 70%.

Adhiero en cuanto a lo del sueldo, si viene a hacerse la estrella y querer cobrar mas que todo, que no venga, pero ese negro en una pierna es más que el 50% de los delanteros del fútbol argentino.

puede ser, o sea, no te estaba comparando inglaterra con argentina, sino simplemente diciendo que es un jugador mediocre de un equipo ingles descendido. Acá te puede salir bien o te puede salir mal. Igual acá jugaría 90 minutos siempre y serían nuevos aires, allá era suplente y si no se lesionaba Mitroglu ni jugaba quizas, eso tambien mentalmente te puede jugar en contra.

no te creas . igual todo bien si llega venir que la rompa … yo te lo digo por que tengo amigos colombianos , y este rodallega es considerado el funes mori colombiano …