Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

@GustavoYarroch · 4 min
Pratto está dispuesto a presionar para irse a River. Y atención que la voluntad del jugador es la que suele terminar imponiéndose.

Eh?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo dijo el flaco que cubre Velez por América. Acá o en el exterior hay que desembolsar eso. Igual la presión del jugador será clave y despues termina saliendo por menos. O no…

Al fín una buena con la de Pratto.

Yo AHORA, iría también por el negrito Valencia.

Lo metés en el 2do tiempo y se coje a los defensas matungos rivales todos cansados con la pija óbita.

A ver si va a valer 10 millones… Mas que periodista es un payaso ese.

@HernanCastillo · 458952 min
Se acaba de deprimir Mora con la noticia de Pratto

Para mí es el mejor refuerzo que podemos conseguir, necesitamos un tipo así. Yo ofrecería el préstamo de Valencia a cambio de los préstamos de Abecasis y Pirez, por ejemplo.

Que queres Velez la concha de tu puta hermana flogger. Con ese barrio no me podes pedir 10 palos. Villeros de mierda salchichas

Llega a venir rodayegua a river y dejo de mirar fútbol

Para mi es una buena apuesta, y por lo que escuché no están pidiendo ninguna locura porque se quiere ir de Olimpo (de hecho, lo andan ofreciendo a varios clubes). O sea, entre Albertengo, que me gusta mucho y Valencia, que también me gusta mucho (:lol:) prefiero al más barato, porque los dos son igual de apuestas. En este caso el más barato es sin dudas el colombiano.

Si le deben plata es una buena a nuestro favor.
Onda de decir, que se yo, resigno la deuda pero liberame. Todo va a depender del jugador como siempre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si posta traigamos a Falcao.

@GermanDeportes
#Velez rechazó la primera oferta de #River por Lucas Pratto. No convence la forma de pago. La misma fue de U$S 4,5M

Si es como dicen que es fácil de traer el trencito Valencia yo ni lo pensaría, lo traigo de una.

Si es solamente la forma de pago estamos cerca… sí se puede, sí se puede…

  • Hola, sí, que tal? Llamaba para saber la cotización del jugador de su club…
  • Sí, digame, de que institución llama?
  • River Plate.
  • River? La cotización es de 8 millones de euros, al contado.
  • Dije, River? Perdón, me equivoque, quise decir voka…
  • Haberlo dicho antes hombre, 1 millón de dólares, aceptamos hasta 50 cuotas a pagar en 10 años.

A lo que apuntó es que para traer al impresentable ese prefiero que juegue Mora, mira lo que te digo

-Buenisimo, mañana mismo envio al vicepresidente a arreglar el contrato.
-De acuerdo, cuál es su nombre?
-Ehhh…(no digas Patanian)…

-Esto es por tu culpa, Enzo.

Mas que Mora es seguro, impresentable? Por que?

muchachos rodallega es malismo , es el funes mori colombiano …