Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

jajaja cuando Velez vea la papota sabes como larga al jugador? que aceptada ni aceptada!!! ni que fueran el PSG estos poligrillos

Desde Brasil me dicen que Palmeiras va a ofrecer 6 y espera mañana o el viernes anunciar juntos a Pratto y Allione.

Las transferencias no son asi. No es todo una liga Master o un football Manager que compras por 10 y vendes por 10. Hay que pagar impuestos, comisiones, contratos, etc…

palmeiras. mamurra

El tema es que carbonero, teo y ledesma se quisieron ir a la mierda. Y balanta era sabido que lo iban a hacer plata

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero vo’ no entendé que Pratto quiere jugar en River, quiere jugar??

Ah, no? Pensé que si.

Pd: No podes tomar enserio un comentario que termina en “Metele pilas, Rudolph” :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gago estaba a préstamo en Velez.
Obviamente, a los jugadores falopa se lo sacan de encima, su complejo es no dar jugadores buenos que beneficien a los equipos grandes en Argentina.
Yo creo que si viene un club como Velez, y un grupo inversor pone 10 palos por Lanzini para llevarlo, los dirigentes e hinchas de River lo llevamos a cococho hasta Liniers. Me importa poco a donde va, si me pagan lo que vale.

Entiendo. Pero hoy en dia trayendo a Aimar “no calmas las masas”… es todo una incognita.
Calmas las masas trayendo un Pratto, Scocco…etc. El verdadero hincha no es boludo.
Despues el tema de la B estoy muy de acuerdo que los arbitros influyeron directamente, pero mucho mas de lo que hoy en dia se dice. Te pones a ver videos y parecia una joda lo que nos cagaban…pero raramente nunca se termino de hacer hincapie con fuerza en eso.
Nos fuimos a la B clasificando a la sudaca pero eso no fue consuelo de nada y nunca lo diria porque seria de alguna manera querer sacarle culpa a passarella y compañia que se mandaron cagada tras cagada previo a eso.

que asco me da velesh que se creen que son estos pelotudos .,el tottenham? cuanto quieren 10 millones por pratto :smiley:

River no cede en sus intentos por contratar un 9 de área. Tras varios intentos frustrados, el nuevo nombre al que apuntan los dirigentes millonarios es elHugo Rodallega, delantero colombiano actualmente en el Fulham de Inglaterra.El atacante ya mostró su deseo de vestir la banda:"No creo que sea fácil negociar, pero voy a hacer fuerza para que salga mi pase a River. Me encantaría jugar allí"dijo el jugador. Y agregó:“Hace cinco años que estoy Inglaterra, me gustaría un cambio y River es un club muy importante”.Otro que podría llegar, independientemente de lo que suceda con Rodallega, es el el delantero de Olimpo,*José Valencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Velez equipito de mierda son 10 la concha de su hermana. Los odio.

Que quiere gareca man, a cuantos de velez se quiere llevar? Que no rompa las pelotas

@VarskySports: Entre las decenas de jugadores que fueron ofrecidos a #River en las últimas horas también figura Facundo Bertoglio, ex Colón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se quiere llevar todo velez ,gareca ajajja en un par de meses los brazucas le dan un voleo al melenudo . .

Lo de Pratto es terrible cortina de humo, es obvio que no van a aceptar la oferta de River, menos que menos con la oferta del Palmeiras.

Los dirigentes podran decir “lo intentamos” y es puro tocuen.

para mi ni eso, mañana desde velez dicen “a nosotros no nos llego nada”

o el representante “conmigo no se comunico nadie”

yo creo que todos estos nombres que aparecieron de repente son para amainar la ida de balanta y que nadie vaya a prenderlos fuego.

En europa los clubes no pagan mas de 10 palos por centrales tan jovenes. Es buen precio. Lo dije ayer, el chelsea se llevo a Zouma y el bvb a Ginter por 10 palos y son menores y tienen mayor proyeccion que balanta

Ajajajajajajajajajajaja. 10 millones de euros pidió Velez? Mamarrachos…:lol: