Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

si vendimos el 80% de balanta en 9 millones de dolares, no me parece mal guita, si son limpios encima, espectacular, aunque no me gusta la idea de que se vaya eder, calculo que con esa guita irian por pratto, al menos con los avales del inter

Si en esa radio trabaja Castillo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lei por ahi que lo incorporan, pero para que se entrene en el club para ponerse bien para la libertadores, a lo sumo jugara algun partido en este semestre

No creo, debe ser 9 millones por la totalidad, justamente el otro porcentaje lo tiene la familia para ganar algo con la transacción.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los de Rafaela creen que ALbertengo es Messi, en diciembre lo van a tener que vender por el pancho y la coca…

9 millones por el 80 sería a razón de 11.250.000 el 100%. El tema es si son limpios o totales. Hay que tener en cuenta que hay muchos gastos, o sea que el inter tendría que desembolsar a razón de 11 o 12.

Otra cosa que leí por ahi y se me pasó de contestarlo, y me pareció importante aclararlo:

Hasta donde se, en el mercado que viene NO son solo 2 incorporaciones. Como empieza una nueva temporada, es como este mercado. Despues serán limitadas en junio.

Eso es lo importante.

River Instante ‏@riverinstante 1 min
Acabo de hablar con Gustavo Goñi, representante de Pratto, “está difícil” me dijo

Ya extraño a Balanta.

yo lo extraño desde su quinto o sexto partido, sabía que no iba a durar mucho.

Dicen que no será aceptada. Chupate una pija Velez, tampoco es Ronaldo.

Si entran 9 por Eder: 4.5 por Pratto. Les tiras 1.5 a Rafaela por Albertengo y lo largan. Hasta te sobran 3 para seguir financiando el proyecto. Metele pilas, Rudolph.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo creo que ya extraño a Colombia :cry:

Ojo que ahora nos quedan dos Uruguayos :puke_l:

No se hagan ilusiones con Pratto, la dirigencia de Velez prefiere venderlo a 2 millones a Turquia, antes que recibir casi 5 palos de un club Argentino, y menos de River o Bosta. Se le llama complejo de equipo chico.

Ni quiero tirar mala onda pero concuerdo con este comentario.

Si la oferta de 4.5 palos es verdad, ahora va a tener que presionar pratto para salir de ese club de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahora, como se tomaron el palo los colombianos eh… a la primera de cambio salieron rajando sin dudarlo… que lo pario

Depende que jugador sea, si lo ven que no cambia la balanza lo venden, ya paso con Gago.

Bueno acá va a entrar en juego la presión del jugador, primero: por la deuda que tienen con él, segundo: para seguir triunfando como profesional…

Es mucha guita, la puta madre, por esa plata prefiero mantener todo el plantel campeon del semestre pasado. Con que necesidad?