Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 46 s
River acaba de mandar oferta a velez por escrito por lucas pratto. A esperar.

Recién ofertaron por Pratto dice Castl3

Ni de casualidad remontas este mercado de pases. Es desastroso por donde lo mires. Los dirigentes durmieron todo el Mundial, tuvieron tiempo de sobra para armarle el plantel al técnico y no hicieron un carajo.
El Domingo arranca la competencia oficial y hay mas dudas que certezas. Para colmo, las bajas pueden continuar hasta el 31 de agosto que es cuando termina el mercado en Europa.

Pueden traer a Pratto, Di María o a quien sea, y el trabajo de la dirigencia va a seguir siendo paupérrimo.

De todos los que suenan, mi orden de preferencia es

Valencia
Pratto
Albertengo
Rodallega

El humo de Rodallega me gusta. Le sobra para jugar acá.

Bueno, veamos la cuestion positiva del asunto: debe ser el primer mercado de pases (sacando el de Bordagarchay) en que practicamente casi todos estamos de acuerdo. :evil:

@HernanSCastillo: La oferta de River es de 4.5 millones uss y esta en el despacho de presidencia de vélez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Linda oferta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 35 s
La oferta de River es de 4.5 millones uss y esta en el despacho de presidencia de vélez

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

4.5 a pagar en comodísimas cuotas (?)

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 54 s
La oferta de River es de 4.5 millones uss y esta en el despacho de presidencia de vélez

Dale velez no rompas las pelotas y largalo, Pratto tambien tiene que hacer fuerza para irse.

Solo vengo a decir que sin Ramón en el banco

Todos los que suenen para venir… me parecen falopa. Falopa tras falopa. Aun asi venga Messi o Iniesta

River Instante @riverinstante · 4 h
La cifra en la que fue vendido Balanta al Inter sería u$s9.000.000

Para mi si es verdad es poco.

En cómodas y elásticas cuotas, claro está.

Chances de qué vengan Albertengo y Pratto?

mucha tela para cortar:

Pratto: damelo ya. Aporta potencia, juego aereo ideal para los megacentros de carlitos sanchez (lo paramos a pratto en la 2da bandeja y los cabecea todos).

Rodallega: le sobra, pero no lo veo. No es EL goleador, pero tiene experiencia, y tiene gol.

Henriquez: si es compra o prestamo con opción, me lo traigo con los ojos cerrados. 6 goles en 25 partidos con el zaragoza, al cual el river que se fué a la B lo humilla (en el zaragoza estaba a prestamo ACVdo, y se rompió y lo extrañaban, mirá lo que era ese equipo). El problema es que es prestamo sin opción, es lo mismo que alexis sanchez.

Valencia: mostró cosas interesantes, pero no lo veo che…como ultimo orejón del tarro, con esta dirigencia, diría que si.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

para mi si y no. Es poco, pero mucho mas no se le puede sacar. Lo que deberían hacer es 9 millones y algun porcentaje o algo de una futura transferencia, u objetivos.

Que lindo Que lindo!!! :stuck_out_tongue:

Smoke on the wateeeeer!!!
Tan tan taaaaannn tan tan tatatannnnnn
Tan tan taannnnnn tantatannnnn!!! (8)

A mí me da un poco de terror esa oferta de 4 palos y medio. Quien pone la tarasca? Qué pide a cambio? También hay que ser coherentes, porque yo mismo pedí que se muevan y busquen alternativas, ahora no me puedo quejar, pero no deja de darme cagazo que estando en ruinas ofrezcamos tanta guita. Es una fortuna.

En Radio America dicen lo mismo, que mando la oferta formal a Velez por 4.5 millones de dolares :mrgreen:

Si Balanta fue vendido las cuentas estan equilibradas, aparte de que un grupo inversor seguro, seguro que esta metido en esto.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Eso seria bueno, nose en realidad que porcentaje del pase seria, pero no creo sea el 100%, bue cun los dirigentes que tenemos capaz que si, nose que pensar.

Supuestamente tenemos solo el 80%, creo. Si es asi, no me parece tan poco.

Sí se va el negro por esa guita, nos tiene que quedar porcentaje de futura venta. Bah, por cualquier monto que se vaya… Todos sabemos que en 2 años todos se pelean por él.

Algo que no entiendo… ¿Le pagariamos a Aimar medio año para trotar con el plantel o recién el contrato comenzaría una vez recuperado?