Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Claro, Aimar viene a tiempo para cuando se sume Lucho Gonzalez (?)

El fútbol argentino es un chiste. Cavenaghi terminó el campeonato hace 2 meses y todavía no decidió si se opera o no, Trezeguet había hecho la misma payasada el año anterior, q me opero, q no me opero, etc. Riquelme juega cuando tiene ganas, no va a las pretemporadas, no va de visitante, no juega si no le gusta el modelo de camiseta, etc. Aimar dice que va a jugar cuando se sienta bien. Teo Gutierrez tiene contrato pero no se presenta pq su sueño es jugar en Europa. Scocco va y viene cada vez que se le canta.

Deja de entender lo que queres, siempre comentando lo mismo y defendiendo a esta dirigencia de mierda.

Si se estuviera incorporando acorde a lo que River necesita y con la jerarquia que deben tener los jugadores a traer nadie putearia, el problema no es que venga o no venga Aimar, nadie putea por eso, se putea porque el unico plan es el. No hay jugadores de renombre sonando, el unico que estuvo en carpeta fue Scocco y nos lo soplo Newells. Trajimos a Pisculichi y a CHIARINI y no hay mas que rumores despues, hasta los recontra quebrados de Independiente se reforzaron mejor, que esperas que no se putee? Despues de que se ECHO a Ramon? Despues de que se desarmo el equipo, despues de que no se incorpora una verga? Por favor dejate de joder es un dolor de huevo leer mensajes tuyos defendiendo lo indefendible.

Cuando venga Aimar, cuando venga Pratto, cuando venga Cardenas, cuando venga el chucky Ferreyra, ahi hablamos, ahi vas a ver como no se putea. Desarmaron un equipo supercampeon que clasifico a todo para tener “UN SEMESTRE DE ADAPTACION”

y eso para empezar a hablar… la cantidad de absurdos que rodean al futbol argentino es infinita

Dia a dia me convenzo mas que DAP fue el chivo expiatorio de Aguilar, y ahora del boludo este que se parece a de la rua.

Es fija que firma ahora, hace la recuperación, juega las últimas dos fechas y en 2015 se va a jugar a la C de Kazajistán

3 horas que tardo limpiando el fondo y pasa de todo, pratto valencia boselli. aimar ya está y de la nada pasaron 2 páginas y están todos peleando, que mierda paso? jaja

Pratto no viene ni en pedo, salvo que el tenga todas las ganas de venir a River, porque si es por Vélez lo venden al Palmeiras ya sea el total o un porcentaje, con tal de no vendérselo a River. Casi imposible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo ayer me fui a dormir pensando que Pratto era imposible. Y hoy almorzando antes de venir a laburar estaba escuchando al representante hablar en Estudio Fútbol y algo de esperanza me dio.
Para mi si los dirigentes llevan una oferta seria lo traen (de ahí a que pase eso, es otra cosa…)

El viejo y querido humo, nunca falla!

pero no hermano, no defiendo a nadie, como dije si llega a pasar la mitad de lo que vienen tirando voy a ser el primero en putear, pero no me voy a calentar porque cortese dice que se fue todo el equipo cuando todavía no pasó eso
y las cosas que puse sobre aimar y pratto están acá en el foro, no las inventé, si querés las busco, pero hay gente puteando cuando aimar firma, por viejo roto, y hay otros que putean cuando no firma, porque no lo pueden traer, y lo mismo con pratto, acá arriba nomás

vos mismo decis cuando vengan hablamos, entonces porqué putean de antemano cuando ni siquiera se fue nadie más que carbonero todavía?
ese es mi punto, donofrio me la chupa desde japón, no me interesa defenderlo, pero tampoco putear cada twitter que saca un salame y decir que dap fue mejor (!!!)
Y ramón se fue, no lo habrán tratado como quería, no le habrán traído al que iba a pedir, pero se fue, no lo rajaron, hasta que no tomen los hechos por lo que son, van a seguir puteando por putear

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 2 h
En las proximas horas se oficializara: Eder Alvarez Balanta jugara en el Inter. Casi U$S9 millones.

A cuanto sera que se lo vendio realmente, todos tiran cualquier cifra, de todas las mentiras me quedo con esta por ahora para que no me de mas bronca.

una cosa no quita la otra

Por ahí algunos dicen la cifra real y otros descuentan la propina para la dirigencia.

si venden a balanta, listo, basta de ventas viejo de mierda toca nenes como leí por ahi

jajaja, estás loco hermano.

No se pero escuchando a Chatas en El Superclasico de Lito y Leto (?) tiró que estaba vendido al Valencia

Que quilombo! :lol:

Lo peor es que la única venta en realidad es la de Villalva :lol:

pero ya tienen sus 100 millones (mas o menos) que habian pedido a principio de mercado

no hubo ventas pero si varias bajas que para el plantel tiene el mismo resultado, uno menos para el equipo

@HernanSCastillo: River acaba de mandar oferta a velez por escrito por lucas pratto. A esperar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver