Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

pratto - valencia/rodallega y ya estariamos … faltarian un 5 y un central por que balanta se va pero buee todo no se puede

A mi me gusta rodallega. Es bueno el grone pero no lo veo.

Ojala firme Aimar, que juegue cuando se ponga a punto y listo, tiene mas calidad que cualkier otro jugador del furbol local.
Eso si, no deberia ser considerado un refuerzo inmediato, sino una posible incorporacion a futuro, con la que tiene ni creo que cobre hasta no jugar.

Pratto me encantaria, para mi es el mejor delantero del futbol argentino de los ultimos dos o tres años.

De todas formas, con el mediocampo que presenta Gallardo, venga el delantero que venga va a fracasar. Ojala el muñeco no sea carpichoso, hasta el mas pelotudo tiene en claro que deberian jugar Solari-Krane-Rojas.

la puta madre… TRAIGAN JUGADORES DE FUTBOL! DE FUTBOL!!! LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEE

Con Pratto me ilusiono que quieren que les diga. Otra buena opción seria Lucas Barrios que esta haciendo fuerza para desvincularse del equipo Ruso y quedar con el pase en su poder.

pueden traer a pratto, rodallega, valencia, van persie pero si el medio campo va a ser Sanchez ponzio y ferreryra no pasamos la mitad de tabla.

Que hagan una presentación de Aimar en estos días, es una vergüenza! una berreteada con olor Passarelliano. Que lo presenten en enero, y listo.
Seamos un pocos mas serios, por favor!

ponele que llegue a venir pratto, espero que los delincuentes de don frio y francescoli no se cuelguen la medalla. por poco pide a gritos jugar aca el tipo.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

estas equivocado papa, passarella armo el equipo campeon. don frio lo desarmo todo, con dt incluido. hasta ahora el kanser fue mejor que don frio y sus secuaces.

jajajajaaja
osea ahora dap, que nos dejó en la b, fue mejor que donofrio porque ramón se fue
hasta ahora un poco me calentaba leer estas cosas, ahora ya está, me río de todo

si aimar firma, donofrio viejo puto traes a un roto, si aimar no firma, donofrio viejo puto ni a aimar podes traer
si pratto no viene, donofrio viejo puto no vendas humo, si pratto firma donofrio viejo puto no te cuelgues la medalla de que lo trajiste

don frio se encargo de destruir lo poco que habiamos logrado.

“The Proyect”

Donde está el Gif de Jerry Seinfeld cuando se lo necesita? :mrgreen:

DAP es lo peor que nos pasó, ahora si esta dirigencia se cuelga la medalla por traer a este Aimar recién operado, libre de una liga de Malasia, y que recién esta para jugar en 2015… Maaamita, muy Passarella todo.

lo que pasa que da bronca viejo. una vez que podiamos armar un base de un equipo con floja chapa ganadora lo terminan desmantelando todo. encima el viejo puto hasta menosprecia a su propio dt llamandolo gallardito. algo nunca antes visto.

ahí si te puedo creer…

y de nuevo, vamos a ver qué desmantelan y que no, por ahora siguen puteando desde que terminó el torneo sin tener nada confirmado
cuándo se hayan ido todos los colombias y lanzini sin que venga nadie voy a ser el primero en putear, mientras tanto no le creo a cada twitter de mierda que sale

Guatemala y Guatepeor, es la misma mierda.

jaja gracias, necesitaba ese gif para la coleccion. igual se sobreentiende a lo que me estoy refieriendo. claramente el ultimo mercado de pases de dap fue 10 veces mejor que los de la actual dirigencia, que solo trajo a cavenagui el semestre pasado regalado y bueno, de este no hace falta hacer mencion.

Bueh nos fuimos al carajo…

por lo menos concordas con el resto del foro en que es un viejo puto…