Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Obviamente, igual el gordo va a jugar

No puedo creer lo que están leyendo mis ojos. ¡Que bochorno! :evil:

Dicen que el viernes tambien presentan a Thiago Messi en conferencia, estaria para jugar en el 2031.

Si se recupera Aimar debería marcar diferencias, futbolísticamente es de otro nivel a cualquiera de los hijos de puta que tenemos en el plantel. El tema es que se recupere y que cuando vuelva, va a tener 35 pirulos. Ponele que llegue a jugar hasta los 38, son sólo 3 Libertadores las que ganaríamos con él.

Retwitteado 334 veces
América & Closs ‏@AmericanCloss 2 h
#River | El viernes sería presentado Pablo César Aimar como nuevo refuerzo. Cuenta @HernanSCastillo

Noticias River Plate ‏@NoticiasRP_ 5 min
Aimar esta muy cerca de jugar en River, aunque no jugaría en todo el semestre. Viene de ser operado de su talón y llegaría para recuperarse.

Noticias River Plate ‏@NoticiasRP_ 4 min
Aimar no se siente en condiciones y quiere recuperarse en el club, y de paso, ir adaptándose al grupo y conociendo a sus compañeros.

Lo que faltaba, que Aimar vuelva al club para usarlo como clínica de rehabilitación…

si esto garantiza que arranca el 2015 0KM, impecable fisicamente, para meterle con todo a la Libertadores, te lo tomo.
Ademas derriba la opcion de Lanzini o Aimar.

Hay que ir abrochando al hijo del Kun.

Igual, no me molestaria que llegue para el 2015, si el tipo esta demostrando que le esta poniendo muchas ganas a la recuperacion lo banco. Se sabe que es crack, si a eso le agrega la garra para ponerse a punto, lo aplaudo (todo lo contrario al 10 de enfrente… va, del bicho :wink: )

Parece que Aimar ya es de River. Como hacen para no ilusionarse con el Payaso? Expliquenme porque yo no puedo no hacerlo. Le tengo fe.

De San Carlos del Wolfsburgo en muletas pasamos a San Pablo de Río Cuarto en silla de ruedas. Vamos a cerrar el templo y poner una ortopedia.

Yo creo que sí… no solo encontrar diferencias, crucigramas, autodefinidos… y, por que no, algun truquito!

Me vuelvo loco con Pratto

Pero que la maneje un Chino, asi nos suma para el Merchan de aquel Pais Asiatico.

Pratto no viene ni en dope, mucha guita

traigan a Rodayeda y dejen de joder coño

:lol: :lol:

Que humo lo de Rodallega por favor, mira si va a venir el negro…

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Ah el Chucky Ferreyra aca va a ser la reencarnacion de Rogelio, en Velez mojaba seguido xq todos jugaban para el y la tenia que empujar un poco mas abajo del arco

Si se hace lo de Aimar es para calmar a la gilada y nada mas… encima no jugaría en todo el semestre? lo que lo vamos a putear, y yo que me reia de que Riquelme en Boca jugaba cuando tenia ganas…

no puedo estar mas de acuerdo, aca se va a arrastrar el payaso bostero ese, imagino que ya le hicieron una rampita a la sala de prensa, digo para Aimar pueda pasar con la silla de ruedas sin problemas

Si viene Pratto, un delantero mas como apuesta y no venden a nadie estos hijos de puta seria la primera buena que hacen en su mandato.

Pero q presentación de Aimar si no puede ni hacer jueguito en el verde cesped, un chango del coto tiene mas cosas sanas que las piernas del payaso.