Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Pisculichi-Pratto-Rodallega y tenemos la mejor delantera del pais.

Igual, esto termina prendiendo fuego a Dirussi

Andrada es mejor…

Castillejos es una excusa con la que te chicaneo querido Angelito.

No me gustó nunca Andrada, ni me gustará. Sumado a toda esa camada de pendejos engelados enchufados a la play las 24hs: Simeone, Kaprof. Desde Lamela que no se saca un jugador decente arriba.

Es fija que Pratto es el nombre con menos chances de los que suenan. Con esto tienen entretenida a la monada hasta el fin del mercado de pases, entre medio mechan a Aimar prometiendo estar a punto para 2016, y despues cuando falta media hora para cerrar el mercado de pases inscriben a los dos mas malos de todo el humo que se levanto por estos dias y de esos dos termina llegando seguramente el peorcito.

Me fui una hora y tuve que leer 8 páginas :lol:
El humo de dos meses resumido en un día

A mi tampoco me gusta, no podemos jugar con el pibe tanta competencia.

y que onda eso de que lucas barrios estaba por firmar con AAAJ? si es cierto eso, traigan a barrios gratis y nnv pratto,valencia y rodallega

Me preocupa mucho el mediocampo.

Acaba de decir Cortese que Gallardo es el que no quiere a Aimar. Se ve que no quiere que le vendan a Lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien Gallardo plantandose a que no le vendan jugadores.

Si, encima se va Lanzini, va a terminar de quedar muy diezmado el mediocampo.

Gallardo le dice q no a aimar xq sabe q los dirigentes le van a decir q ahora q lo tiene chau lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hablaría muy bien de Gallardo esa postura. Sabe que si le venden a Lanzini, sin Cavenaghi y sin refuerzos, lo incineran.

Si es asi lo estan cagando, se va una de las figuras del ultimo campeonato y el mejor jugador del ultimo año y medio para que venga un tipo que no sabemos cuando puede volver a jugar y en que condiciones…

quien carajo te mando a agarrar este quilombo Gallardito? sos un pelotudo!

Gallardito esta on fire parece.

Leo que nos ofrecieron a Rodallega. Ya me quede ciego.

River Instante ‏@riverinstante 14 min
CONFIRMADO: Pablo Aimar es nuevo jugador de River. Será presentado el viernes o lunes. Recién jugaría en 2015

Humo o verdad?

Recien jugaria en 2015 :lol: